viernes, 19 de febrero de 2010

Invictus se presentó en nuestra capital




Tal como estaba previsto, y en el marco del extenso plan de promoción del Mundial Juvenil 2010, que se desarrollará en el mes de junio en la Región Litoral, se presentó la película Invictus.
El evento consistió en el avant premiere, el cual se proyectó en Cinemark Santa Fe del complejo La Ribera, de la película que tiene como grandes protagonistas al líder mundial Nelson Mandela y al rugby.

El avant premiere exclusivo en Santa Fe de la película Invictus, contó con el apoyo de la Unión Argentina de Rugby, el Gobierno de la ciudad de Santa Fe, el superior Gobierno de la provincia de Santa Fe y la Secretaria de Turismo de la Nación.

Estuvieron presentes, autoridades de la Unión Santafesina de Rugby, encabezadas por el presidente Pedro Benet; el secretario de Deportes de la ciudad de Santa Fe, Bernardino Landi; el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Pablo Farías; el entrenador del seleccionado Los Pumitas, Rolando Martin; autoridades de la Unión Argentina de Rugby; y el director del Comité Organizador Local, Carlos Fertonani.

Los organizadores, quedaron muy conformes con esta acción promocional, ya que el avant premiere, contó con la presencia de los fanáticos, que ya comenzaron a vivir el Mundial Juvenil 2010.