martes, 9 de septiembre de 2008

Rugby: Habrá actividad en el Torneo Dos Orillas


Hoy martes se comenzará una semana de recupero de partidos oportunamente postergados, correspondientes al Torneo Dos Orillas de Divisiones Juveniles.

Este Martes 9, a las 14.30, en Cabaña Leiva, en Menores de 19, La Salle Jobson será anfitrión de Cha ROga Club, con el arbitraje de Exequiel Adrover.

El miércoles 10, a las 16.30, a la vera de la autopista, en Menores de 17, CRAI recibirá la visita de Estudiantes de Paraná, con el control del doctor Julio Alberto Tejerina.

El jueves 11,a las 20,30, en el Barrio Las Delicias, en Menores de 19, Universitario de Santa Fe jugará con Santa Fe Rugby Club B, con el referato del santafesino Emilio Traverso.


Santa Fe Rugby: Menores de 15 campeones


Tal como adelantamos, el pasado fin de semana, los Menores de 15 de Santa Fe Rugby, se adjudicaron el Torneo Dos Orillas, a cuatro fechas del final.

Es importante destacar, que la escuadra de Sauce Viejo, es la única división invicta de todo el certamen interuniones, y en todas las categorías.

Los tricolores ganaron 20 partidos, y alcanzaron los 60 puntos, quedando jugar 4 fechas, y ya festejaron el título por adelantado. El fin de semana pasado, con el agregado que le ganaron el clásico a CRAI como visitantes, en la autopista, por 24 a 0.

El equipo de M15 de Santa Fe Rugby es dirigido por el Dr. Juan Pablo Poletti, Dr. Jorge Patrizzi, Hugo Mondino, el mánager es Raúl Hamut y el coordinador de los terceros tiempos, es Juan Duarte.

Felicitaciones campeones !!!!

Santa Fe Rugby de gira por La Plata


Días pasados un gran número jugadores de rugby infanto juvenil del Santa Fe Rugby Club realizó una gira por la ciudad de La Plata.

Invitados por sus pares de San Luis, equipo de la Unión de Rugby de Buenos Aires, más de 140 jugadores chicos de M6 hasta M14, disfrutaron de dos jornadas a puro rugby y amistad.

Es importante señalar cada división viajó con sus entrenadores y mánagers correspondientes. Los santafesinos destacaron la excelente atención de sus pares platenses, y los jugadores santafesinos demostraron lo bien que se está posicionando nuestra ciudad en el rugby del país.

La delegación fue encabezada por Ovidio Russo y Federico Alzugaray, todo bajo la coordinación de Ricardo Baragiola, a quien se sumaron los entrenadores de los diferentes planteles que viajaron a La Plata.

Cuerpo de entrenadores: M14 Gabriel Gimenez -Horacio Bolzone-Nicolas Zandasa-Francisco Alvarez, como manager Espartaco Zandasa.M13 Lucas Galan-Bruno Marcovechio-como manager Fernando Erbeta- Miguel Branbilla. M12-Lalo Herrera- Juan Pegasano. M11-Guillermo Iturraspe -Jose Caputto. M10-Pedro Benet-Emilio Schinner-Augusto Martinez. M9-Carlos Strada-Estanislao Parreño. M8-Ricardo Melini-Ranwel Caputo. Coordinador Ricardo Baragiola