lunes, 10 de noviembre de 2008

Segunda jornada de Los Pumas en Turín


El Seleccionado Argentino de rugby comenzó con los entrenamientos en la ciudad de Turín, al norte de Italia, con vistas al Test Match del próximo sábado 15 de noviembre ante el combinado local.

Los backs del plantel nacional desayunaron a las 9:00, en uno de los salones del hotel Le Meridiem Lingotto, para una hora más tarde asistir al gimnasio, ubicado en el segundo piso, en donde efectuaron ejercicios de elongación y musculación. En tanto que los forwards desarrollaron la misma rutina, pero una hora más tarde.

A las 13:00, los jugadores dirigidos por Santiago Phelan almorzaron en el lugar donde se encuentran alojados y descansaron en sus respectivas habitaciones, en donde algunos optaron por recibir sesiones de fisioterapia a cargo de Sergio Carossio y Maximiliano Marticorena, Fisioterapeutas del equipo.

Por la tarde, a las 16:00, el plantel partió rumbo a las instalaciones del Complejo Deportivo Ruffini para llevar a cabo la única práctica del día. Allí, los jugadores comenzaron con una entrada en calor a cargo de Mariano Fernández, la cual consistió de movimientos regenerativos.

A continuación, Los Pumas realizaron movimientos generales del juego y ejercicios de organización defensiva, los cuales estuvieron supervisados por Fabien Galthie. Antes de finalizar el entrenamiento, los backs efectuaron kicks y jugadas, mientras que los forwards desarrollaron movimientos continuados.

Una vez de regreso en el hotel, los jugadores Horacio Agulla, Nicolás Vergallo y Francisco Leonelli, más el entrenador asistente, Fabián Turnes, atendieron a la prensa por el espacio de media hora. A las 20:30, los forwards analizaron un video de lanzamientos de line, mientras que los backs mantuvieron una charla, en donde se comenzó a delinear el plan de juego para el sábado ante los italianos.

Cabe destacar que el jugador Alejandro Abadie (Capitolina – F.I.R.) fue convocado para incorporarse al plantel del Seleccionado, con vistas al partido que se disputará el sábado ante Italia.

Santa Fe sede del Festival de “Cannes Lions 08”


Con motivo de los festejos del 18º aniversario de CONSULTORA RAVA Publicidad junto a FILM SUEZ, presentarán el evento publicitario más importante del mundo: “FESTIVAL DE CANNES LIONS 08” en el complejo Cinemark del Shopping La Ribera el día Jueves 20 de Noviembre a las 19:50 Hs.

El Lic. Andrés Rava, Director de Consultora Rava Publicidad, nos explica mas de este importante evento: ...“Las mejores piezas publicitarias son galardonadas con leones de plata, oro y bronce, mas el Grand Prix, los oscar de la publicidad. Este año se inscribieron al festival más de 26.000 piezas que compitieron por los trofeo. Argentina compitió con 678 piezas, las cuales obtenían una excelente performance”.

Hoy este evento que solía premiar solo los mejores comerciales de televisión se ha extendido a todos los aspectos de la publicidad, incluyendo categorías como la publicidad impresa (Press), exterior (Outdoor), radio, interactiva (Cyber) y mejor márketing directo (Direct), utilización de medios (Media) y promoción de productos (Promo). Muchos de ellos podremos apreciarlos en Santa Fe.

Las piezas son evaluadas mediante un análisis exhaustivo de los jurados que provienen de las más prestigiosas agencias de los países de mayor importancia del mundo.

...”Cannes Lions ha sido siempre y será la celebración de la creatividad, del humor y de las estrategias de comunicación innovadoras y los santafesinos este jueves 20 de noviembre podrán disfrutar un festival único, tomando contacto con las realizaciones publicitarias más premiadas de todo el mundo”.

Es por eso que Consultora Rava Publicidad, por 5º año consecutivo y festejando su aniversario, realiza este evento como muestra de el poder que tiene la publicidad en la vida actual en las sociedades modernas.

Entradas anticipadas solo en Consultora Rava Publicidad. Para mayor información dirigirse a Crespo 2897 esq 1ro de Mayo, Santa Fe o comunicándose a: tel 0342-4524612 , consultora @ravapublicidad.com o visite nuestra web:
www.ravapublicidad.com.

Los Pumas ya se encuentran en Turín


El Seleccionado Argentino de Rugby arribó ayer a las 17:00 (hora local, +3 con respecto a nuestro país) al hotel Meridien Lingotto, de la ciudad de Turín. Los Pumas partieron a las 13:20 en avión desde Marsella hasta Milán, para luego realizar el recorrido entre ambas ciudades italianas, en ómnibus.

Una vez en el hotel, la delegación nacional merendó y posteriormente, a las 18:00, los jugadores realizaron ejercicios de elongación en una pileta cercana al hotel, bajo las órdenes del Preparador Físico, Mariano Fernández.

Hoy, Los Pumas entrenaran en un solo turno, a partir de las 15:15. Cabe destacar, que el entrenamiento será a puertas abiertas y que posteriormente, a las 19:00, en el Hotel, tres jugadores estarán disponibles para realizar entrevistas.