viernes, 23 de noviembre de 2007

La Guinda por Láser 92.5 FM




Este sábado y domingo de 20 a 21 horas, por Láser 92.5 FM, habrá dos nuevas ediciones de La Guinda, el programa de rugby que conduce Alejandro Martínez.
Como es una costumbre, brindaremos toda la información relacionada con el deporte de la ovalada, sobre todo ante la presencia de equipos santafesinos.
Por ello este fin de semana estaremos con toda la cobertura del 7º Seven de Gálvez, y la presencia de CRAI, en el Torneo Veco Villegas 2007, que organiza el Tucumán Rugby.
Tendremos toda la información de las semifinales del Nacional de Clubes, la preparación del Seven de la República para el 8 y 9 de diciembre, y todo lo que tiene que ver con el rugby internacional.
Además, te contaremos algunas cuestiones que tienen que ver con los Premios La Guinda 2007, que como venimos informando se realizará el viernes 7 de diciembre a las 19 horas en Triferto Costa Este.
La Guinda cuenta con el apoyo de Hetzer Refrigeración, Pilay S.A, Germat, el rey del techo, New Style, Santa Fe Planet, Triferto, Italkar, Legacy, Diario El Litoral y Láser 92.5 FM.

No hay comentarios: