

El cotejo se desarrolló en la cancha princial del Club Universitario, ubicado en el barrio Las Delicias, ante un regular marco de público y con el correcto referato del uruguayo Gustavo Gervasi.
Las acciones fueron muy intensas, muy equilibradas, pero con un Rosario que logró marcar diferencias con sus backs, a partir de buenas pelotas conseguidas por el arduo trabajo del pack de fowards.
En el segundo período, Rosario - que tambien tuvo momentos de desconcentración y lagunas rugbisticas- siguió manejando el partido, utilizando y aprovechando, en gran parte, el apresuramiento y el cansancio de los santafesinos, que no encotraron la manera, para poder controlar la pelota.
Sobre el final, Santa Fe se acordó de pisar terreno rival, marcó un try con Taverna, pero ya era tarde, Rosario tenía el triunfo asegurado, el que inteligentemente supo conseguir.Los santafesinos, tuvieron un actuación irregular, ya que en el caso de la defensa, no funcionó como anteriores oportunidades. El scrum lo tuvo controlado, y en cuanto a line out, demostró que cuando el lanzador está concentrado, la recepción se hace más fácil, tal como quedó demostrado en la tarde de ayer. Santa Fe deberá mejorar, pensando en el Argentino que se viene.