domingo, 10 de agosto de 2008

Todos los resultados del Torneo Dos Orillas


El pasado fin de semana se disputó la 5º fecha de la 2º rueda del Torneo Dos Orillas de Divisiones Juveniles que organizan Santa Fe y Entre Ríos.

En Menores de 15 se registraron estos resultados: Universitario 15- CRAI 10, La Salle 7- Rowing 17; Salto Grande 0- Santa Fe Rugby 86, Estudiantes B 5- Tilcara de Paraná 15 y Alma Juniors 22- Cha Roga 15, libre: CRAR.

En Menores de 16 estos fueron los marcadores registradores: Atlético San Jorge 19- Estudiantes 17, Universitario 10- CRAI 3, La Salle Jobson 40- Paraná Rowing 12, Salto Grande 26- Santa Fe Rugby 12 y Estudiantes B 12- Tilcara 10.

En Menores de 17 estos fueron los resultados: Atlético Brown 0- Estudiantes 70, Universitario- CRAI (postergado), La Salle 17- Rowing 10, Salto Grande 7- Santa Fe RC 14, CRAR 10- Capibá 0 y Alma Juniors 5- Cha Roga 6.
En Menores 19 estos fueron los marcadores: Universitario 10- CRAI 20, La Salle - Rowing (postergado para el 2/10), CRAR 6- Santa Fe B 17, Alma Juniors 14- Cha Roga 29, libre; Santa Fe Ruby y Tilcara.

Triunfos previsibles en el Oficial de Damas


Se disputó el pasado fin de semana, la 2º fecha del Torneo de Damas, tanto en la Zona Campeonato como en el Ascenso.

En el sector principal, en Sauce Viejo, el Club Naútico El Quillá superó con gol de Agustina Iturraspe a Santa Fe Rugby por 1 a 0. En el sintético de la ASH, Banco Provincial goleó a Cha Roga por 4 a 1, con goles de Guillermina Soto - en 2 oportunidades -, Georgina Bernia y Florencia Santiago; mientras que para las visitantes marcó Margarita Wagner.

En el barrio Las Delicias, La Salle Jobson superó como visitante a Universitario de Santa Fe por 3 a 2. Para las dirigidas por De Petre, marcaron Azcarate, Pimpinella y Cena; en tanto, para las que dirige Mario Corti, lo hizo Rodriguez y Regenhardt.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Banco, El Quillá y La Salle Jobson 3; Universitario, SFRC y Cha Roga 0. La próxima fecha tendrá estos partidos: Cha Roga con Santa Fe RC, El Quillá con Universitario de Santa Fe y La Salle con Banco Provincial.

En el otro sector, los resultados registrados fueron los siguientes: Estudiantes de Paraná 2- Paraná Rowing Club 1; CRAR de Rafaela 2-Jockey Club de Rosario 0 y Ateneo Inmaculada 3- Talleres de Paraná 2.

Las posiciones quedaron asi: Ateneo 6; CRAR, Estudiantes y Rowing 3; CRAI, Talleres y Atlético Rafaela 1; Alma Juniors de Esperanza y Jockey de Paraná 0. La próxima fecha, jugarán: Rowing-Atl. Rafaela, CAE-Jockey, Alma Juniors- Talleres y Ateneo Inmaculada- CRAI.

El Quillá superó a La Salle Jobson por 3 a 2


En el marco de la 5º fecha de la 2º rueda del Torneo Oficial de Caballeros Adrián Ulla, el Club Naútico El Quillá superó a La Salle Jobson por 3 a 2.El partido se desarrolló en el sintético en el sintético ubicado en el extremo sur de nuestra capital, en una jornada a pleno sol, con mucho viento y bajo el control de Pamela Comas y Daniel Franck.

La Salle Jobson parecía tener el triunfo asegurado, ya que corrían más de 20 minutos del complemento, y ganaba 2 a 0. Pero se relajó, se deconcentró y bajo el ritmo de juego, y los naúticos lo aprovecharon con creces. Los de Cabaña Leiva, despilfarraron algunas oportunidades que tuvieron para marcar, y estirar diferencias; cuestión que deberá corregir para los próximos compromisos.

Sobre el final del partido, El Quillá se acordó de jugar, las ganas de Aschkar y Camisi, más la velocidad de Fabracci, le permitieron conseguir un penal, que Moreno se encargó de ejecutar y de buena manera.Allí las cosas se pusieron 2 a 1, y los anfitriones, con mucha garra y determinación, se dieron cuenta que tenían todo para darlo vuelta, y lo consiguieron con mucha solvencia.

El Quillá alineó a: Lorenzo Bertone, Juan Castañeda, Jorge Cano, Mariano Compagnucci, Mario Corti, Gustavo Moreno, Ignacio Aschkar, Walter Camisi, Gastón Rojas, Hernán Donnet, Lucas Waremberg, Leonardo Fuentes, Milton Fabracci y Santiago Toreta. Entrenador: Edgardo Fernández.

La Salle Jobson formó con: Francisco Mansini, Ramiro Videla, Nicolás Sequeira, Mariano Otero, Miguel Alberto, Patricio López, Mario Bertell, Javier Rivero, Martin Córdoba, Lucio Dallaglio, José Palavicini, Claudio Arbizu, Agustin Romano, Juan Manuel Alberto y Rubén Pino. Entrenador: Daniel De Petre.

Primer tiempo: 18´gol de Mario Bertell.

Segundo tiempo: 6´ gol de Nicolás Sequeira, 28´ gol de penal de Gustavo Moreno, 30´ gol Mario Corti y 36´ gol Milton Fabracci. Amarillas: Milton Fabracci (CNQ) y Patricio López (La Salle).

Más información
En el otro partido correspondiente al 5º capitulo, en la Tortuguita, ubicada en la capital entrerriana, el Paraná Rowing Club venció por 2 a 0 a Banco Provincial, en un partido que fue controlado por Sánchez y Aramberri.

En reserva, la victoria correspondió a los santafesinos por 2 a 0. En tanto, el Club Naútico El Quillá venció en la misma categoría a La Salle Jobson por 2 a 0.

Las posiciones en el torneo de caballeros de la ASH; quedaron del siguiente modo: Provincial de Rosario 26 puntos; Paraná Rowing Club 21; Banco Provincial 18; Club Naútico El Quillá 17; La Salle 12; República de Italia 1 y Estudiantes de Paraná 0. Es importante señalar, que queda pendiente de disputa, el partido entre República de Italia con el Club Atlético Estudiantes de Paraná.

La próxima fecha, será la 6º de la 2º rueda y tendrá los siguientes compromisos: Estudiantes de Paraná con Rowing; Provincial de Rosario con el Club Naútico El Quillá, Banco Provincial con República de Italia de Concepción del Uruguay. Por la 4º fecha, se jugará el partido entre La Salle Jobson y República de Italia de Uruguay.

CRAI es puntero y SFRC igualó con Duendes


En otro partido jugado en nuestra zona, Santa Fe Rugby Club empató con Duendes 19 a 19.
El cotejo se desarrolló en Sauce VIejo, ante un buen marco de público, y con el control del santafesino Emilio Traverso.

Santa Fe Rugby: Fernando Peres, Gustavo Stieffel y Facundo Maillot; Luis Mariano Cabal y Francisco De Biaggio; Exequiel Milesi, Leopoldo Maillot y Juan Pablo Patrizzi; Exequiel Yribas y Pedro Benet; Hernan Arevalo, Fernando Adelia, Francisco Benavidez, Ignacio Carballo y Lucas Borgarello. Entrenadores: Raul De Biaggio, Guillermo Botta y Alejandro Quirelli.

Duendes RC: Guillermo Randizzi, Matías Virgilio, Lisandro Cadenacci Camilo Boffelli y Sebastian Peña; José Corral, Simón Boffelli, Máximo Boffelli; Pablo Gulino y Álvaro Fulco; Juan Imhoff, Pedro Escalante, Juan Zabzuk, Santiago González; Román Miralles.

Primer tiempo: 4´ penal Benet, 8´ penal Benet, 19´ try Miralles y gol Fulco, 25´ penal Benet, 29´ try Imhoff y 32´ penal Benet.

Segundo tiempo: 35´ try Yribas convertido por Benet y 41´ try Imhoff y gol Miralles.
En la autopista
En el marco de la 3' fecha de la Zona Campeonato del Torneo del Litoral, CRAI venció al Jockey Club de Rosario por 34 a 13.El partido se desarrollo en la autopista, ante un buen marco de público y con el correcto referato del santafesino Martin Rodriguez.

La escuadra santafesina, no sólo ganó el partido, sino que mostró una gran producción rugbistica.
Sin lugar a dudas, el trabajo del pack, recuperando pelotas en los rucks -se destacó la eficiencia de Mingarini-, le permitió a los backs lucirse en el ingoal contrario.

La gran solidez de la defensa y la concetración demostrada por cada uno de los integrantes, fueron parte, de las claves del gran y resonante triunfo de la prestigiosa entidad santafesina.
La gran figura del partido fue sin lugar a dudas, el wing Juan Manuel Fernández, quien logró apoyar en tres oportunidades en el ingoal verdiblanco.

La victoria, le permite a los santafesinos, alcanzar la primera posición del interuniones, y debiendo jugar dentro de 15 días con Duendes, su inmediato perseguidor.

CRAI: Ignacio Vigetti, Martín Gallo y Lucas Fabaz; Adrián Mingarini y Emiliano Dalla Fontana; Ramiro Dolfo, Juan Manuel Martínez y Matías Dalka Fontana; Alejandro Capobianco y Salvador Damiani; Javier Musacchio, Ignacio Haeffeli, Federico Fernández, Juan Manuel Fernández y Francisco Escobar Cello. Entrenadores: Francisco Miño, Jorge Questa y Hector Salva.

Jockey Club: Franco Manavella, Lucas Vigneau, Andrés Aguzzi; Manuel Baravalle, Nicolás Carizza; Patricio Preumayr, Ignacio Narvaja, Tomás Sesarego; Sebastián Preumayr, Alejo Bertoya; Paolo Mac, Alejo Fradua, Gaspar Mac, Mario Spirandelli y Alfredo Marquard. Entrenador: Rodrigo Crexell.

Primer tiempo: 5´ penal Bertoya, 8´ try Musacchio convertido por Damiani, 13´ drop Damiani, 15´ try Juan Manuel Fernandez convertido por Damiani, 18´ penal Bertoya, 22´ try y conversion de Damiani.

Segundo tiempo: 7´ y 3´3 tries de Juan Manuel Fernandez uno convertido por Damiani, 39´ try Marquard.
Además
En el Parque de la Independencia, Gimnasia y Esgrima de Rosario superó a Estudiantes de Paraná por 32 a 12, en un partido que fue controlado por el rosarino Mauro Rivera.

En el Barrio Las Delicias de nuestra capital, el club Universitario de Rosario superó al club Universitario de Santa Fe por 23 a 15, en un cotejo que fue controlado por el santafesino Javier Villalba.

Las posiciones en la Zona Campeonato, quedaron así: CRAI 14; Duendes 12; Jockey 10; Universitario Rosario 9; Santa Fe Rugby 6; GER 5; Estudiantes 1 y Universitario Santa Fe 0.


La próxima fecha jugarán (23/8), Estudiantes- Uni de Santa Fe; Uni de Rosario- Santa Fe Rugby; Duendes- CRAI; Jockey- GER.


En la Reubicación
Los resultados registrados fueron los siguientes: en Ibarlucea, Caranchos venció a Logaritmo 29 a 171. Mientras que el Paraná Rowing superó en la Tortuguita, a Cha Roga Club por 25 a 24. Las posiciones quedaron así: Caranchos 13; Logaritmo 9; Paraná Rowing 5; Cha Roga 3. La próxima fecha, se jugarán los siguientes partidos: Caranchos con Logaritmo; y Cha Roga con el Paraná Rowing.


En Segunda división
Los resultados fueron estos: Alma Jrs 29- Brown 62 ; Capibá 5-Regatas SN 59; Provincial 16 - La Salle 20 ; Tilcara 15- CRAR 24; Old Resian 43- Pingüinos 13. Las posiciones quedaron: Provincial 61; CRAR 53; Tilcara 49; La Salle 48; Old Resian 47; Brown 34; Pingüinos 21; Regatas San Nicolás 20, Capibá 10; Alma Juniors 8.
La próxima fecha jugarán: Old Resian - Tilcara; CRAR - Provincial; La Salle -Capibá; Regatas -Alma Juniors; Atlético Brown - Pingüinos