sábado, 17 de mayo de 2008

El pack de Uni ganó el partido: fue 30 a 5


Se completó en la víspera la 5º fecha del Torneo Regional del Litoral 2008, en el cual el Club Universitario de Santa Fe superó por 30 a 5 al Paraná Rowing Club.
El partido se desarrolló en el Barrio Las Delicias, ante un regular marco de público y con el control del rosarino Alejandro García.

El pack de Universitario jugó un gran partido; en el scrum dominó con claridad a su adversario, y por la vía del mauling llegaron los ensayos. Sumado a la gran defensa, le permitió quedarse con la victoria de manera justa y merecida.

Universitario alineó a: Federico Merlo, Pablo Alarcón y Maximiliano Bustos; Alejandro Martorell y Federico Schmidt; Juan Manuel Rivero, Javier Salteño y Francisco Milo; Nicolás Milo y Germán Millaá; Germán Adrover, Pablo Borsotti, Emanuel Santana, Agustin Bruzzone y Federico Ulla. Coaches: Jorge Bruzzone e Ignacio Irigoyen.

Rowing a: Franco Brellin, Damián Paez y Nicolás Montorfano; Camilo Hernández y Laureano Ríos; Agustín Caino (c), Lui Datto y Flavio Boero; Julio Fardella y Rodrigo Caino; Matias Cáceres, Iván Lacuadra, Rubén Segovia, Jonatan Britos y Maximiliano Duerto. Coach: Gonzálo Torres.

Primer tiempo: 4´ y 13´ tries de Merlo, 29´ try Salteño.

Segundo tiempo: 5´ y 20´ try Bustos, 13´ try Boero y 37´ Milo.

Más información
En el Parque de la Independencia, Gimnasia y Esgrima de Rosario venció a Santa Fe Rugby por 34 17, en un cotejo controlado por el rosarino Sergio Tizón.

En el Barrio Las Delicias del sur provincial, Universitario de Rosario superó a Cha Roga Club por 37 a 13, en un partido arbitrado por el santafesino Emilio Traverso.

El resto de los resultados fueron los siguientes: Estudiantes 13- Logaritmo 10, Caranchos 9- Duendes 40 y el viernes, CRAI 9- Jockey 16.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Duendes 25; Jockey 21; GER 16; CRAI 13; Santa Fe Rugby 12; Universitario Rosario 11; Los Caranchos 10; Universitario Santa Fe 9; Estudiantes y Paraná Rowing 8; Cha Roga 6; Logaritmo 3.

La próxima fecha tendrá los siguientes cotejos: Santa Fe Rugby con Uni de Rosario; Jockey con GER; Duendes con CRAI; Rowing con Los Caranchos; Logaritmo con Uni de Santa Fe y Cha Roga con Estudiantes.

En segunda
En Cabaña Leiva, Provincial de Rosario superó a La Salle Jobson por 18 a 12, en un cotejo controlado por Manuel Aybar.

Los demás resultados registrados fueron los siguientes; Brown SV 49- Alma Jrs. 26, Regatas SN 33-Capibá 3, Old Resians 17- Los Pinguinos de Pergamino 7, y CRAR 11 - Tilcara 21.

Las posiciones quedaron conformadas del siguiente modo; Provincial 24; La Salle y Tilcara 18; Old Resian 15; CRAR 14, Brown 13; Pingüinos 7; Regatas San Nicolás, Capibá y Alma Juniors 5.

La próxima prevé los siguientes partidos: Tilcara con Old Resian; Provincial con CRAR; Capibá
con La Salle; Alma Juniors con Regatas; Pingüinos con Atlético Brown.

:: Alejandro Martínez : Foto Mauricio Garín : Diario UNO Santa Fe ::