martes, 6 de mayo de 2008

Las entradas para Los Pumas a la venta


Los clubes afiliados a la Unión de Rugby de Rosario pueden retirar las localidades para la distribución interna, mientras que desde el martes se habilitan puntos de venta para el público en general. El test match será ante Escocia, el 7 de junio en cancha de Central.

Falta un mes para la gran cita, pero los que quieran adquirir sus entradas para el partido que Los Pumas disputarán en Rosario ante Escocia pueden hacerlo desde esta semana. La venta comenzó este lunes en el ámbito de los clubes de rugby y también a través de internet, mientras que el martes se habilitarán otros puntos de expendio para el público en general.

El test match se disputará el sábado 7 de junio en el estadio de Rosario Central, y las entidades afiliadas a la Unión de Rugby de Rosario (URR) pueden retirar sus tickets para la venta interna entre sus asociados (generales, generales rugby infantil M14 y plateas altas sin numerar).
En tanto, este martes comenzarán a atender los puestos de venta oficial en Rosario, que serán los supermercados de Rioja 1660 y Corrientes esquina Saºlta (generales, plateas numeradas premium, gold y platinum).

Pero además, quienes quieran ver al seleccionado argentino en acción en la ciudad podrán adquirir sus entradas ingresando a
www.lospumasenrosario.com, en la sección Entradas, o a través del sistema www.viaticket.com.ar. Este sistema implica contar con tarjeta de crédito Visa para efectuar el pago online.

Para mayor información, se puede acudir a la sede de la URR, de Salta 2357, o llamando al (0341) 439-8877.