lunes, 22 de junio de 2009

Los Guaycurúes vencieron a San Jorge 26 a 16


El pasado fin de semana se disputó parcialmente la 7º fecha del Torneo de clubes en Desarrollo que organiza la Unión Santafesina de Rugby.

Solamente se disputó un encuentro de los 2 programados, y fue el triunfo conseguido por Los Guaycurúes de Sunchales sobre San Jorge Rc por 26 a 16 bajo el control de Gustavo Rostagno.

El partido que debían sostener Jorge Newbery de Gálvez con San Justo RC, fue suspendido de acuerdo a lo consignado a Scrum 5 por directivos de la entidad del departamento San Jerónimo.

Recordemos que el partido entre Atlético Adelante de Reconquista con Alma Juniors de Esperanza se disputará el 15 de agosto próximo.

La 1ª fecha de la 2ª rueda tendrá los siguientes compromisos: Sunchales con San Justo, Jorge Newbery de Gálvez con San Joge RC y San Carlos con Alma Juniors.

Se realizó la asamblea en Universitario


Tal como estaba previsto la semana pasada se realizó la asamblea general ordinaria, en el club Universitario de Santa Fe.

En este sentido, fueron aprobados por unanimidad, la memoria y balance, y se procedió a la renovación de cargos en la comisión directiva, la cual sigue siendo presidida por el doctor Roberto Campanella.

Tras la reunión, la comisión directiva quedó conformada del siguiente modo: Robero Campanella, presidente; José María Sancho, vicepresidente; Juan Pedro Nepote, secretario; Héctor Bianchi, prosecretario; Marcelo Chiavarini, tesorero; y Luis Pohleny, protesorero.

Como vocales titulares fueron designados victor Meretta, Carlos Taboada, Carlos Ferro y Edgardo Lerche. Como vocales suplentes están: Hugo Millaá, Jorge Adrover, Jorge Bruzzone y Hugo Notaro.

Finalmente, el organismo de fiscalización está conformado por Fabián Ardetti, César Martín Royo, José Luis Zalazar y Julio César Chiavarini.