martes, 30 de marzo de 2010

Santa Fe visitó al jugador Mentz


Las visitas no cesaron. Fue un constante desfile de compañeros y amigos del club, de jugadores de otros equipos, de árbitros y de dirigentes. También lo visitó Ezequiel Milesi, el jugador santafesino que lo tackleó y cayó sobre su tobillo derecho, provocándole la fractura.

Llegó acompañado del entrenador Luciano Lauría, del mánager Jorge Rostand y de César Acuña, quien asistió al plantel visitante en Tucumán."¿Todo bien? Venimos en nombre del plantel de Santa Fe a darte ánimo y todo nuestro apoyo", le dijeron los santafesinos mientras le regalaban una remera.

Comprensivo
"El año recién comienza y sé que él tenía todas las expectativas puestas en este campeonato. Además me enteré por los chicos que 'Fede' había tenido un gran año, que era figura y había salido campeón con su club. Con todos los chicos y los entrenadores del seleccionado estamos conscientes de lo que es esta lesión. Los que jugamos al rugby sabemos que durante nuestras carreras aparecen estas pequeñas piedras en el camino y hay que saber sobreponerse. Nuestra idea es venir a darle un poco de ánimo y hacerle saber que aquí estamos con él", enfatizó Milesi.

"Fue una iniciativa de todos, Ezequiel preguntó cómo estaba Mentz... Todos quedamos preocupados. Cuando pasan estas cosas propias del juego nos preocupamos mucho. Nadie le desea eso a un rival, nos lo enseñan desde chicos. Cuando se toca el pito se termina el partido y afuera somos todos amigos", destacó el entrenador de Santa Fe, Luciano Lauría.

"Lo que más nos interesó era hacerle llegar nuestra solidaridad desde la Unión Santafesina y decir que estamos presentes en este momento difícil. Si bien venimos de una Unión en la que no se vive tanto el rugby nos impresionó la difusión que alcanzó en los medios la lesión de Mentz. Quedó bien reflejado con esto que los valores que se anteponen son los de la persona a los de un triunfo", añadió el mánager santafesino Jorge Rostand.

Se dieron la mano
Ezequiel Milesi, el rugbista santafesino que le provocó una fracura de tobillo a Federico Mentz, visitó al apertura de los "naranjas" en el sanatorio. El tucumano destacó que fue una jugada desgraciada, sin mala intención.


:: Tomás Gray desde Tucumán :: Fotos La Gaceta ::

Santa Fe trabaja pensando en Los Mayuatos




El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby volvió ayer a los entrenamientos tras la derrota sufrida ante Tucumán por 41 a 18 en el debut ene l Campeonato Argentino de Mayores que organiza la UAR.

En la víspera, se realizó una doble jornada de trabajo, la cual consistió en un trabajo regenerativo durante la mañana, a cargo del profesor José Jacuat, en el parque Jardín, ubicado frente al hotel Catalinas Park.

En el de la tarde, las actividades se realizaron en cancha de Los Tarcos, y contó con la colaboración del ex Puma Ricardo Lefort, quien trabajó el ruck con los fowards de la escuadra santafesina.

De acuerdo a las noticias que llegan desde Tucumán, en el plantel santafesino que conduce el doctor Luciano Lauría, no habría lesionados pensando en el partido con Salta.

El seleccionado santafesino, entrenará hoy a las 10, y luego a las 16, pensando en el choque del próximo jueves 1º ante Los Mayuatos en cancha de Jockey Club de Salta.