viernes, 23 de noviembre de 2007

Pumas Seven viajan a Dubai




El Seleccionado Nacional de juego reducido culminó su etapa de preparación, en Buenos Aires, para las primeras dos etapas del circuito Mundial de Seven 2007/08, en Dubai y George.

En las instalaciones del Club Ciudad de Buenos Aires, Los Pumas 7’s llevaron a cabo la única práctica del día a partir de las 10:30. La misma comenzó con una entrada en calor a cargo del Preparador Físico Roberto Chagra, para luego dar paso a movimientos de ataque y defensa a partir de las recepciones de salidas.

Posteriormente, los jugadores practicaron jugadas de destrezas en ataque y defensa y culminaron con movimientos generales de juego. Tras el entrenamiento, el plantel almorzó en el comedor del Ce.N.A.R.D., para luego quedar desafectado.

Mañana, los jugadores se reunirán en el Centro de Alto Rendimiento a las11:30 y a las 13:15 partirán rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para viajar hacia Dubai en el vuelo JJ8011 de la línea aérea TAM.

Declaraciones

Nicolás Bruzzone (San Isidro Club – U.R.B.A.): “La preparación fue muy buena. Participar del Seven de Rafaela, realizar la Preparación Atlética Especial y reunirnos la semana previa a viajar le sumó mucho al equipo”.

“Fiji es uno de los mejores del circuito, mientras que Australia es siempre un rival muy duro y de Zimbabwe conocemos muy poco, aunque nos enfrentamos en una final el año pasado. Vamos a tener que ganar los tres partidos para entrar en la Copa de Oro”.

“Somos un equipo chico de tamaño, pero muy veloz. Creo que Santiago (Gómez Cora), Lucas (González Amorosino) y el Canario (Agustín Gosio) son jugadores muy rápidos y con mucha inteligencia. Me parece que somos un equipo muy difícil de agarrar y no uno que golpee tanto”.

Francisco Merello (Regatas de Bella Vista – U.R.B.A.): “Al equipo lo vi muy bien durante estos días de entrenamiento en Buenos Aires, tuvimos entrenamientos bastante fuertes para estar más tranquilos la semana que viene cuando estemos allá. Hay jugadores con muchos torneos encima y otros que son más nuevos, y hay una mezcla entre experiencia y juventud que puede ser muy buena”.

“El año pasado no nos fue muy bien, pero ahora nuestro objetivo es ganarlo. De entrada la Zona es muy difícil, sin embargo estamos para terminar con un triunfo”.

“El primer rival es Fiji, va a ser un partido muy duro, tenemos que jugar todos muy bien y bien concentrados, ya que te pueden golpear muy fuerte y juegan muy bien. Mientras que con Australia siempre se dieron enfrentamientos muy parejos. Y Zimbabwe es el más accesible de los tres. Si queremos ganar la zona tenemos que llevarnos los tres partidos”.

No hay comentarios: