viernes, 4 de diciembre de 2009

Llega la gran cita del juego reducido a Paraná


La Comisión de Competencias confirmó el cronograma de partidos para la XXVI edición del Seven de la República, el cuál comenzará a disputarse el próximo sábado 5 de diciembre, en el Club Estudiantes de Paraná.

El mismo contará con la presencia de 27 equipos, los cuáles se dividirán en ocho zonas. Cinco grupos estarán integrados por tres equipos, en tanto que las zonas restantes contarán con cuatro conjuntos.

En el primer día de competencia, además de la etapa de zonas, se disputará la reubicación de los terceros y cuartos de cada zona, y los cuartos de final de las Copas de Oro, Plata, Bronce. La actividad del domingo comenzará a partir de las 14.40, y contará con el posicionamiento final de los terceros y cuartos, y con las semifinales y finales de las Copas de Oro, Plata y Bronce.Se informó que, en el historial, Buenos Aires es el máximo ganador del certamen, con 11 conquistas.

El Seleccionado de la URBA, campeón en la edición de 2008, integra la Zona 1 junto con Austral y San Juan, en tanto que Córdoba, finalista el año pasado, enfrentará a Tierra del Fuego y Formosa en la Zona 2.

ZONAS Y PARTIDOS. Zona 1: Buenos Aires, Austral, y San Juan. Zona 2: Córdoba, Tierra del Fuego, y Formosa. Zona 3: Rosario, Entre Ríos, y Misiones. Zona 4: Mar del Plata, Sur, y Jujuy. Zona 5: Cuyo, Santiago del Estero, y Andina. Zona 6: Uruguay, Alto Valle, Oeste BA, y Brasil. Zona 7: Noreste, Salta, Lagos del Sur, y Chile. Zona 8: Santa Fe, Tucumán, San Luis, y Chubut.

Partidos del día 05:
A las 8:40, Santa Fe-Chubut y Tucumán-San Luis.
A las 9, Noreste-Chile y Salta-Lagos del Sur.
A las 9.20, Uruguay-Brasil y Alto Valle-Oeste BA.
A las 9.40, Cuyo-Andina y Mar del Plata-Jujuy.
A las 10, Rosario-Misiones y Córdoba-Formosa.
A las 10.20, Buenos Aires-San Juan y San Luis-Santa Fe.
A las 10.40, Chubut-Tucumán y Lagos del Sur-Noreste.
A las 11, Chile-Salta y Oeste BA-Uruguay.
A las 11.20, Brasil-Alto Valle y Andina-Santiago del Estero.
A las 11.40, Sur-Jujuy y Entre Ríos-Misiones.
A las 12, Tierra del Fuego-Formosa y Austral-San Juan.
A las 12.20, Santa Fe-Tucumán y San Luis-Chubut.
A las 12.40, Noreste-Salta y Lagos del Sur-Chile.
A las 15.20, Uruguay-Alto Valle y Oeste BA-Brasil.
A las 15.40, Cuyo-Santiago del Estero y Mar del Plata-Sur.
A las 16, Rosario-Entre Ríos y Córdoba-Tierra del Fuego.
A las16.20, Buenos Aires-Austral.

Lanzan la venta de entradas de la JWC 2010


El Mundial Juvenil IRB 2010 en Argentina tendrá una política de entradas muy atractiva, permitiendo a los fanáticos del rugby el acceso a partidos muy interesantes, en donde estarán presentes las próximas estrellas del deporte.

La innovadora estructura de venta de entradas contiene abonos para los partidos en las tres sedes, los cuales se disputarán en el estadio El Coloso de Newell’s de Rosario, la cancha de Colón de Santa Fe y el Club Atlético Estudiantes de Paraná.

Los mismos, que servirán para los 10 partidos de cada sede, comenzarán desde los 120 pesos para los adultos y 50 para los infantiles.Las entradas podrán adquirirse en TuEntrada.com, siendo las tarjetas Visa y Visa Débito los medios de pago exclusivos.

Además, también podrán comprarse entradas en efectivo, acercándose a los puntos de venta establecidos.El certamen se disputará a lo largo y a lo ancho de tres sedes dentro de la región del Litoral.

El IRB JWC 2010 tendrá la particularidad de hacer participar a los fanáticos de cada una de las ciudades anfitrionas gracias a una combinación de sistema de venta de entradas.Rosario albergará la Zona A, en donde estará participando Argentina, Inglaterra, Francia e Irlanda. Santa Fe y Paraná intercambiarán partidos de las Zonas B y C, las cuales estarán integradas por Nueva Zelanda, los campeones reinantes, Gales, Samoa y Fiji (B), mientras que en la restante lo harán Sudáfrica, Australia, Escocia y Tonga (C).