miércoles, 21 de octubre de 2009

CRAI organiza el 2º Torneo Reinaldo Gervasini




El CRAI, se prepara para la 2º edición del Torneo Reinaldo Gervasini el cual se desarrollará en el predio ubicado a la vera de la autopista En una impecable decisión, que se continúa en el tiempo, el próximo sábado 24 de octubre, se llevará a cabo la segunda edición del Torneo de Menores de 17 denominado Reinaldo Gervasini.

El querido Pichai, es todo un símbolo del CRAI, ya que fue fundador, jugador, y presidente durante 21 años, lo cual transforma a este reconocimiento en algo totalmente justificado.

El certamen se concretará bajo el formato de cuadrangular, y han comprometido su participación Universitario de Santa Fe, Los Tarcos de Tucumán, Estudiantes de Paraná y la entidad anfitriona.

Reinaldo Bautista Gervasini, es un de los socios fundadores del CRAI y ex presidente, lugar que dejó en noviembre de 2005, el cual fue ocupado por el doctor Julio Alberto Tejerina. Pichai, como lo conoce todo el ambiente rugbistico, dejó todo por su querido CRAI, del cual, cuando se fue, dejó una huella imborrable, por todo el crecimiento que durante su gestión se pudo llevar adelante, no sólo desde lo deportivo, sino desde lo institucional.

El tema Dallafontana lo resolvería la UAR


De acuerdo a las fuentes consultadas, el Tribunal de Disciplina de la Unión Argentina de Rugby será el que resuelva la situación del jugador Nicolás Salteño de Universitario de Santa Fe.

Es que el Torneo del Interior, en sus dos estamentos, es organizado por la Unión Argentina de Rugby, con lo cual, en ese ámbito, se deberá dar la sanción al rugbier santafesino que agredió arteramente a Emiliano Dallafontana, segunda línea del CRAI.

El tribunal de disciplina de la UAR, es presidido por el salteño Raymundo Sosa, y conforman la comisión los concejeros Luis Rúveda, Oscar Espinal y Edgardo García.

Es importante señalar, que el jugador Nicolás Salteño, sería reinsidente en este tipo de acciones, y ya habría sido sancionado por el Tribunal de Disciplina de la Unión Santafesina de Rugby, con dos fechas de suspensión, por una situación similar.

El rugbier santafesino Dalla Fontana, sería operado en el día de hoy, ya que ayer no habían llegado a nuestra capital las plaquetas que le deberán ser colocadas, por la fisura del maxilar izquierdo y derecho.

Tilcara anunció la realización de su 1º Seven


Esta reservado a equipos de clubes afiliados a cualquier Unión y se llevará a cabo en las tres canchas reglamentarias que el Club Tilcara posee en la zona de Sauce Montrull, en los aledaños de la capital entrerriana, el próximo sábado 7 de Noviembre a partir de las 9,30.

Los clubes podrán inscribir sus equipos vía correo electrónico a
secretario@clubtilcara.org.ar, consignando los nombres de los jugadores que participaran, con un total de diez, un entrenador y un delegado.Los clubes serán divididos por zonas y cada uno jugará como mínimo dos partidos.
.
El Club Tilcara ofrecerá un almuerzo deportivo a todos los participantes (10 jugadores, un entrenador y un dirigente por equipo) y el clásico tercer tiempo a la usanza de los verdes.
.
El costo de la inscripción por persona será de $ 30,00. Las inscripciones se reciben en la dirección consignada, hasta el jueves 5 de Noviembre a las 21,00. Es muy posible que manteniendo esta estructura, se agregue otra competencia en el mismo día lo que será confirmado a la brevedad.
__._,_.___