viernes, 13 de marzo de 2009

Segunda fecha para el Torneo Apertura


Mañana se pondrá en marcha la 2º fecha del Torneo Apertura que organiza la Unión Santafesina de Rugby.

En la Zona A, a las 17, en el departamento San Martín, Atlético San Jorge será anfitrión de Atlético Brown de San Vicente, con el control del santafesino Emilio Traverso.

En la Zona B, a las 17, Los Guaycurúes de Sunchales recibirán a CRAI, con el arbitraje del rafaelino Ricardo Barraza, quedando libre Cha Roga.

En la Zona C, a las 17.30, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson jugará con CRAR de Rafaela, bajo el control de Rodrigo Reyes; y en el departamento San Gerónimo, Jorge Newbery de Gálvez jugará con Santa Fe RC, bajo el referato del profesor Oscar Baruffatto.

En cuanto a amistosos, en Las Delicias, a las 17.30, Universitario jugará con Cha Roga, con el arbitraje de Fabián Prats.

En Cabaña, a las 15.30, lo harán las reservas de La Salle con CRAR bajo el arbitraje de Fernando De Feo.

En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby jugará en Menores de 19 con Cha Roga, con el control de Andres Vega.

Santa Fe viaja rumbo a Córdoba

El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby, jugará mañana, el segundo partido en el 65º Campeonato Argentino de Mayores que organiza la Unión Argentina de Rugby.

El cotejo será ante el seleccionado mayor de la Unión Cordobesa de Rugby, a partir de las 17.30, con el control del tucumano Fernando Martorell, y en las instalaciones que en barrio Jardín Espinoza, posee Córdoba Athlétic Club.

La escuadra santafesina partirá en horas del mediodía rumbo a la capital mediterránea, tras haber tenido una semana intensa de trabajo.

La delegación es encabezada por el ingeniero Pedro Benet, presidente de la Unión Santafesina de Rugby, y completada por los entrenadores Juan Pablo Poletti, Nacho Irigoyen, Federico Lupotti, y Diego Hernández.

El staff lo completan, el doctor Diego Jorge, el kinesiólogo Hernán Olivera, el preparador físico José Jacuat, y los mánagers, Gustavo Reynoso y Gabriel Villa.

El plantel que viajó esta conformado por los siguientes fowards: Facundo Maillot, Leonel Parcero, Germán Córdoba, Federico Merlo, Mario Panicali, Mariano Taverna, Maximiliano Querini, Juan Manuel Martínez, Leopoldo Maillot, Exequiel Milesi, Federico Schmidt, Gastón Borlle y Ramiro Dolfo.

En tanto, en los backs, viajan: Alejandro Capobianco, Gastón Sgroi, Pedro Benet, Salvador Damiani, Ignacio Carballo, Ignacio Haeffelli, Federico Fernández, Fernando Adelia, Juan Manuel Fernández y Francisco Escobar Cello.