jueves, 27 de agosto de 2009

Importante jornada en el Torneo del Litoral


Este sábado 29 de agosto, se disputará la penúltima fecha de la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral 2009 que organizan las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

En nuestra zona, el partido más importante será el que sostendrán CRAI con Gimnasia y Esgrima de Rosario, a la vera de la autopista, a las 16, con el control del entrerriano Diego Duglovistky.

En Sauce Viejo, Universitario de Santa Fe será anfitrión de Universitario de Rosario, con el arbitraje del santafesino Emilio Traverso.

En el parque de la Independencia, Provincial de Rosario se medirá con Santa Fe Rugby Club, con posibilidades de clasificar, bajo el control del rosarino Alejandro García.

En el barrio Las Delicias, se jugará el superclásico rosarino, ya que allí se entrentarán Duendes RC con Jockey Club, bajo el referato del santafesino Martín Rodriguez.

Las posiciones están del siguiente modo: Duendes y Gimnasia 18; Universitario Rosario y Jockey 14; Santa Fe Rugby 13; CRAI 9; Universitario Santa Fe 8; Provincial 2

En la Zona Reubicación, el CRAR recibirá en Rafaela a Estudiantes de Paraná, ambos ya zafados de jugar la promoción, con el control del santafesino Fabián Prats.

En la ciudad de Santo Tomé, Cha Roga Club se medirá con Caranchos, ambos condenados a jugar por la permanencia, con el arbitraje del rosarino Fernando Guerrero.

Las posiciones están de este modo: Estudiantes 19; CRAR 17; Los Caranchos 8; Cha Roga 5

El otro sector
Entre sábado y el domingo, en Segunda División, se concretará la 15º fecha, sobresaliendo el cotejo entre La Salle Jobson con Paraná Rowing Club en Cabaña Leiva, el que será controlado por el rosarino Mauro Rivera.

En Pergamino jugarán Los Pinguinos con Belgrano de San Nicolás con el control de Carlos Dainotto, y en San Vicente, Almirante Brown recibirá a Regatas de San Nicolás con el arbitraje de Javier Villalba.

En cancha de Caranchos, Old Resians de Rosario se medirá con Logaritmo bajo el arbitraje de Sergio Tizón, y el domingo, en la Tortuguita, Tilcara recibirá a Los Pampas de Rufino con el control del santafesino Rodrigo Reyes.

Las posiciones están así: Logaritmo 54; La Salle 48; Tilcara 47; Regatas San Nicolás 45; Old Resian 35; Atlético Brown 33; Paraná Rowing 29; Los Pampas 24; Los Pingüinos 13; Belgrano 5.

Arranca el Clausura en el Dos Orillas


Este sábado 29 de agosto, se pondrá en marcha la 1ª fecha del Torneo Clausura Dos Orillas de Divisiones Juveniles que organizan en conjunto la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby.

En Menores de 15 jugarán: 11.30, La Salle con Cha Roga (Victor Viceconti);12, Santa Fe RC con Rowing (Julio Cabal), Universitario con Tilcara (Nicolás Viola); 12.30, CRAR con Salto Grande (Orlando Long).

En Menores de 16 se medirán: 12, Santa Fe RC con Rowing (Francisco Alvarez); 12.30, CRAR con Salto Grande (Andrés Soricio); 13, La Salle con Cha Roga (Gisela Acuña), Estudiantes con San Carlos (Guillermo Córdoba), Colegio Inmaculada con CRAI (Julio Tejerina); 13.30, Universitario con Tilcara (Marcelo Reyes).

En Menores de 17 jugarán: 12, Universitario con Tilcara (Guillermo Leguizamón); 13, La Salle con Atlético Brown de San Vicente; 13.30, Santa Fe Rugby con Paraná Rowing; 14, CRAR con Salto Grande (Raúl Corrales), y 14.30, Estudiantes con Alma Juniors (Matías Gabioud).

Finalmente en Menores de 19 se medirán: 13.30, Santa Fe RC con Rowing; Universitario con Tilcara, 14.30, La Salle con Cha Roga, CRAR con CRAI B (José Bejarano), Estudiantes con Alma Juniors (Mario Romero) y Capibá con CRAI (Pablo Zalazar).