martes, 19 de agosto de 2008

Los Toros de San Justo estuvo de festejos


El pasado fin de semana el club Los Toros de San Justo, recibió al CRAI, con motivo de cumplir 5 años de vida, junto al deporte de la pelota ovalada, en el portón del norte santafesino.

El arribo de CRAI, fue realmente una fiesta, no solamente por tan importante visita, sino también porque el partido y el marco general fue muy bueno.La delegación visitante se compuso de 22 jugadores de intermedia, el vicepresidente Juan Araoz Castex, los entrenadores Jorge Questa y Héctor Salva, el manager Julio Daniel Peloso, padre y otros acompañantes.

En la escuadra anfitriona se despidieron de la actividad activa, pero seguirán ligados al rugby, Leonardo Haput y Antonio Retamoso, y jugadorn algunos minutos aquellos viejos jóvenes jugadores que se iniciaron en el 2003.

El partido desarrollado en la cancha de los ombúes del Parque Municpal Dr. Rene Favaloro, fue controlado por el legendario referee santafesino doctor Miguel Carughi. En realidad el resultado del partido poco importa, porque fue tan digna la fiesta y la celebración del tercer tiempo, que primó de lleno la amistad, la concordia y las ganas de seguir construyendo, rugby en la ciudad de San Justo.

Es importante señalar que esta gran visita de CRAI, por el aniversario de Los Toros de San Justo, contó con la presencia del intendente Marcelo Mauro, quien estaba muy orgulloso del evento en su ciudad, y el licenciado Ariel Schmidhalter, de la Oficina de Deportes, quien expresó su apoyo para desarrollar la base del club, incentivando las divisiones juveniles y el rugby infantil.

Vale destacar el apoyo de la comisión de padres, quienes fueron fundamentales a la hora de organizar el tercer tiempo, y el de los sponsors, lo cual permite a la entidad de Los Toros, mantener deuda en cero con la Unión Santafesina de Rugby, cuestión que no es un dato menor ya que es un club en neto desarrollo y eso los motiva a seguir afianzandose.

La fiesta y las actividad continuarán el próximo 23 de agosto, con el arribo del colegio Inmaculada de Santa Fe, tanto en rugby infantil como en juveniles.