domingo, 10 de mayo de 2009

Se realizó el Encuentro Regional de M14


Tal como estaba previsto, con una importante organización y un notable éxito, se disputó el Encuentro Regional de Menores de 14, en el predio que La Salle Jobson posee en Cabaña Leiva.

La cita rugbistica, fue perfectamente organizada por la subcomisión de rugby infantil que preside el rafaelino Ernesto Defagot, recibiendo un importante apoyo logistico de la entidad lasallana. El habitual certamen de todos los años, contó en esta oportunidad con la presencia de 20 instituciones, pertenecientes a las Uniones de Rosario, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

La concentración contó con la presencia del doctor Emilio Schinner, miembro del Concejo Directivo de la Unión Santafesina de Rugby, y las autoridades del club, encabezadas por Roberto Moreno (h), Ernesto Ambroselli; el profesor Roberto Moreno y Raúl Bajach, coordinador general del rugby infantil en la entidad.

Es importante destacar que los jugadores rosarinos y cordobeses fueron alojados por los clubes santafesinos y entrerrianos. Otro punto para destacar, fue el gran operativo organizativo dispuesto por La Salle, con mesas de control estratégicamente ubicadas.

La oportunidad sirvió para observar las remodelaciones practicadas en la zona de vestuarios, el remosado club house, y la correcta y ordenada ubicación del estacionamiento para automóviles. Los dueños de casa, dispusieron una importante cantidad de arbitros, y un servicio de emergencias médicas con ambulancia incluída, lo cual habla a las claras de la seriedad con la que se toma este torneo.

De la Unión Santafesina de Rugby participaron La Salle, CRAI, Santa Fe RC, Cha Roga, Brown de San Vicente, Universitario, CRAR y Alma Juniors de Esperanza. De la Unión de Rugby de Rosario lo hicieron Logaritmo, Duendes, Jockey Club, Universitario y Old Resians. De la Unión Cordobesa de Rugby Jockey Club, Universitario, Palermo Bajo y Carlos Paz RC.De la Unión Entrerriana de Rugby, Estudiantes de Paraná, Tilcara y el Paraná Rowing Club.