sábado, 6 de marzo de 2010

Santa Fe visita hoy a Uruguay


Tal como estaba previsto, ayer el seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby partió rumbo a la ciudad de Montevideo para jugar hoy frente a Los Teros, en el marco de la 2ª fecha del Torneo Internacional Cross Border que organiza la IRB por intermedio de la Confederación Sudamericana de Rugby.

El arribo a la capital del país vecino estaba previsto para las 6 de la mañana, es decir que los jugadores tendrán muy poco descanso, ya que el partido dará comienzo a las 18, en el country de Los Teros y bajo el control de Ariel Guillén de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

El conjunto conducido por el doctor Luciano Lauría, junto a Alejandro Chiavón, Federico Caputto y Federico Lupotti, viene de caer ante Córdoba como visitante por 45 a 7, en tanto que los uruguayos perdieron ante Rosario en condición de local por 22 a 11.

La delegación santafesina está conformada por los siguientes jugadores: Federico Merlo, Germán Córdoba, Fernando Peres, Fernando Miguel, Facundo Garibay, Pablo Mollerach, Mariano Taverna, Ramiro Dolfo, Andrés Rosso, Maximiliano Querini, Nicolás Gutiérrez, Francisco De Biaggio, Nicolás Milo, Juan Cruz Ninin, Ignacio Alejandro Haeffelli, Pedro Benet, Pablo Villar, Sebastián Armas, Fernando Adelia, Federico López Pujato e Ignacio Carballo.

El otro partido correspondiente al grupo del Plata, se concretará a partir de las 17, en las instalaciones que el Jockey Club posee en Fisherton y será entre el seleccionado de Rosario y Córdoba.En cuanto a la zona del Pacífico, la 2ª fecha, se jugará recién el próximo viernes 12 de marzo, en Mendoza. Los partidos serán: Cuyo-Tucumán y Chile-Salta.