martes, 24 de junio de 2008

Gran expectativa por ver a Los Pumas


El test match que el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, y su par italiano protagonizarán el próximo sábado aquí despertó una gran expectativa entre los cordobeses, al punto de que los organizadores esperan ver un estadio Olímpico colmado.

Hasta esta mañana se llevaban vendidas un poco más de 8 mil entradas anticipadas.
El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, consideró que ante Italia "será un partido muy importante, como todos los que juegan Los Pumas".

"El desafío es repetir lo bueno que hicimos en el primer test ante Escocia en Rosario y corregir los errores del segundo juego en cancha de Vélez", dijo Phelan.

"Todavía falta que se integren algunos jugadores al grupo, ya que debido a que jugaban el fin de semana no se pudieron incorporar antes. Llegarán (hoy) y ya nos pondremos a pensar en el partido con los italianos", agregó el entrenador.

En tanto, Martín Durand, tercera línea de Los Pumas, afirmó que el duelo con Italia "será muy complicado".

"Aún no analizamos el partido que jugaron con Sudáfrica (ganaron los campeones mundiales 26-0), pero nos sorprendió el resultado. Vamos a trabajar con todo para ganar en Córdoba", señaló.
Por otro lado, Durand dijo que no sabe "hasta cuándo" jugará en Los Pumas porque "a esta edad (32 años) todo se hace más difícil", según comentó.

No hay comentarios: