martes, 24 de junio de 2008

Rugby X Treme pasó por Cerro Castor


En el inicio de la IV Edición del Circuito Rugby X-treme en Ushuaia (Tierra del Fuego) el equipo capitaneado por el jugador de CUBA, Manuel “Tata” Crego Bonhomme de Movistar se quedó con la Copa Aerolíneas Argentinas tras derrotar por 15 a 10 en la final al equipo Terra de Serafín Dengra.

El torneo contó con la presencia destacada de los equipos de Aerolíneas Argentinas, Terra, Aeropuertos Argentina 2000, Movistar y Los Presos. El conjunto de Terra conducido por el ex Puma Serafín Dengra alcanzó la final tras derrotar a Aerolíneas Argentinas, capitaneado por Ramiro Dobal.

Por su parte Movistar, encabezado por Manuel Crego Bonhomme, derrotó a Aeropuertos Argentina 2000 por 25 a 20.“Jugar en la nieve es diferente a todo, los golpes duelen mucho, hay muy bajas temperaturas y la superficie está congelada por lo que se hace difícil mantener estabilidad”, explicaba Crego Bonhomme tras el duro cruce en la final.

“De todas maneras estamos contentos de haber podido levantar la copa y de haber compartido una tarde de rugby con chicos de Tierra del Fuego”, cerró el tercera línea.El que también dejó sus impresiones sobre el torneo fue Federico Sciurano, Intendente de la Ciudad de Ushuaia, quien se calzó la camiseta para capitanear al equipo de Aeropuertos Argentina 2000 y sumarse así a la fiesta del Rugby X-treme.

“Yo soy un fanático del rugby, un apasionado y aunque dejé de jugar hace poco, todavía no me siento un ex jugador”, confesó el funcionario que logró dos conquistas para su equipo, pese a que resultó eliminado. “Es un privilegio para nuestra ciudad recibir este torneo, porque nos permite, entre otras cosas, mostrar lo maravillosa que es Ushuaia y difundir a través del rugby en este caso, todas nuestras bellezas naturales”, finalizó Sciurano.

Otro de los personajes de la primera etapa del circuito fue el ex Puma “Serafo” Dengra quien aseguró que “este lugar es espectacular, es el más lindo del mundo, es increíble el cariño que te da la gente”. Sobre su presencia en el terreno de juego bromeó: “los junté a los chicos y les dije que me miraran pero que ni se les ocurriera golpearme… por suerte me trataron con mucho respeto”.

Además de los Sponsors del torneo que aportaron sus respectivos equipos, también participaron Gatorade, la revista de rugby Pre Match, Flash, Localiza, MIL810 Ushuaia Hotel (donde se realizó la conferencia de prensa y se alojaron las delegaciones) y Gilbert.

No hay comentarios: