martes, 24 de junio de 2008

Reportaje a Nicolás Bruzzone


Merced a la gentileza de nuestros amigos de Tercer Tiempo, es dable conocer un reportaje realizado al rugbier santafesino Nicolás Bruzzone.

Equivocadamente, el ex medio scrum de Universitario de Santa Fe, por hacer causa común con su padre, tiene una actitud llamativa hacia La Guinda, lo cual lamentamos profundamente.

En otras épocas dirigentes del Club Universitario, y allegados al jugador nos pedían que le hagamos notas a Nicolás, pero indudablemente cuando se progresa un poco, algunas cosas se olvidan.

Indudablemente, que nosotros seguimos trabajando, y no dependemos que un jugador de rugby, nos diriga la palabra o nos de reportaje. El diario UNO Santa Fe y La Guinda Rugby se publican igual.

Más allá de estas malas actitudes, no podemos dejar de reconocer que Nico, con mucho sacrificio y actitud, logró muchas cosas en el rugby argentino, hasta ser convocado para integrar Los Pumas.

El testimonio
"Ya estoy bastante bien, te diría que muy recuperado y muchas ganas pero no me quiero apurar para nada “.

“El diagnostico fue una esquince de rodilla con distensión de ligamento interno que me dejó fuera de carrera. Estaba muy ilusionado, pero seguiré luchando para que me llamen de nuevo”, dijo el ex jugador de Universitario de Santa fe.

“Estoy en tratamiento de kineseología y ya empecé a correr, por lo que esa parte va muy bien. Yo calculo que sin apurarme en 15 días estaré en condiciones de jugar, pero te repito no quiero apurarme”.

“Todo dependerá de cómo me sienta y lo evalúen los médicos, pero calculo que en ese tiempo estaré bien. La semana que viene comienzo a entrenar gradualmente. La pase feo, pero eso ya esta superado. Ahora solo deseo ponerme bien y poder jugar”.

:: Manuel Arrías : Tercer Tiempo Rugby ::.

No hay comentarios: