miércoles, 25 de junio de 2008

Los Pumas están completos en Córdoba


Con la presencia del tridente del Stade Francais, compuesto por Juan Martín Hernández, Rodrigo Roncero y Pedro Ledesma, Los Pumas están completos en Córdoba y ya encaran la preparación para disputar el tercer y último test match del año en el país, el sábado ante Italia en el Chateau Carreras.

El seleccionado nacional vuelve a la ciudad después de tres años y lo hace tras el destacado tercer puesto en el Mundial de Francia del año pasado.

El “Mago” Hernández, Roncero y Ledesma llegaron a las 13.30 a Córdoba, tras disputar el sábado la semifinal de la Liga francesa con el Stade Francais, y por la tarde realizaron el primer entrenamiento con sus compañeros, en la cancha de Juniors.

Mientras la mayor parte del plantel enfatizó en acciones defensivas divididos por líneas y bajo la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por Santiago “Tati” Phelan y Fabián Turner, Hernández, Roncero y Ledesma hicieron ejercicios regenerativos junto al preparador físico Mariano Fernández en uno de los vértices del campo.

Más tarde, y con los 15 titulares que variaron constantemente, el elenco nacional midió fuerzas en espacios reducidos y haciendo principalmente hincapié en la defensa, ante el actual líder del Oficial cordobés, Athletic, que en esta ocasión fue el sparring de turno para probar a Los Pumas.

Hoy a la mañana, el seleccionado se dividirá en grupos para trabajar en el gimnasio la parte de musculación y luego en el campo principal del Jockey, mientras que a la tarde volverán al mismo escenario.

Las entradas para el test internacional siguen a la venta, a 30 pesos la general, 60 la platea descubierta, 90 la techada y 120 el sector W. Hasta anoche se habían vendido casi 10.000 boletos para ver a Los Pumas.

Los dos encuentros anteriores de la Argentina (ante Escocia) en Rosario y Buenos Aires fueron con una victoria (21-15) y una derrota (26-14).


:: Javier Ciani : Diario La Mañan Córdoba : grupo UNO Medios ::

No hay comentarios: