martes, 24 de junio de 2008

La fecha del Litoral entre sábado y domingo


El próximo fin de semana se disputará la 9º fecha del Torneo Regional del Litoral 2008 que organizan en conjunto la Unión Santafesina de Rugby, la Unión Entrerriana de Rugby y la Unión de Rugby de Rosario.

En un sondeo realizado en las primeras horas de este martes, estamos en condiciones de confirmar que habrá partidos el día sábado y el día domingo, atendiendo a que el sábado a las 15,10, juegan en Córdoba, Los Pumas con Italia.

En primera división, el partido sobresaliente a desarrollarse en Sauce Viejo, es el que sostendrán el Santa Fe Rugby Club con Duendes de Rosario, el cual dará comienzo a las 13, mientras que las reservas y la pre-reserva, lo harán a las 11,30 en forma simultánea.

Es casi un hecho, solamente falta la presentación de la nota, pero el cotejo entre CRAI y el Club Estudiantes de Paraná, se desarrollaría el sábado a las 13, a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, aunque deberá confirmarse en las próximas horas.

Está confirmado que en Fisherton, el partido entre Jockey CLub de Rosario y Cha Roga Club se disputará el domingo a las 16, y la reserva a las 14.30, como es habitual.

Estamos aguardando las respuestas, sobre los cotejos que involucran a Caranchos con Universitario y Gimnasia y Esgrima con Logaritmo, que jugarán en el sur provincial.

Respecto al partido entre el Club Universitario de Rosario y el Paraná Rowing Club, un dirigente de la entidad del sur provincial, nos señaló que "están en eso en charolas entre clubes", por lo cual todavía no hay nada definido.

En cuanto a segunda división, La Salle con Regatas de San Nicolás en Cabaña Leiva, se desarrollará el día domingo, según nos confió un dirigente lasallano.

En el departamento Castellanos, CRAR de Rafaela recibirá a Atlético Almirante Brown de San Vicente, el día domingo a las 16.

En tanto, de acuerdo a la información que proviene desde Paraná, el choque entre Tilcara y Capibá, se disputará el día sábado a las 13 horas.

Falta conocer el día y horario, del partido entre el Club Atlético Provincial de Rosario y Los Pinguinos de Pergamino.

No hay comentarios: