martes, 18 de noviembre de 2008

Pedro Benet sería el presidente de la USR


Esta noche se realizará una importante reunión, tendiente a dejar todo los aspectos políticos afinados, para lo que será la renovación parcial de autoridades, que se deberá realizar, siguiendo los lineamientos del estatuto, el próximo martes 25 en la Unión Santafesina de Rugby.

Es que se debe renovar el cargo de presidente, el cual es ocupado actualmente por Hugo Millaá del Club Universitario. De acuerdo a lo que pudo averiguar Pasión, el ex presidente de la entidad de Las Delicias, no seguiría en su cargo, debido a cuestiones laborales que le impiden mantener tal responsabilidad.

Todo indicaría, de no mediar alguna modificación o variación, que el próximo presidente de la USR, será el ingeniero Pedro Benet, quien actualmente ocupa el cargo de vice-presidente. En dicho lugar, le quedaba un año para que se cumpla su mandato, con lo cual debería renuncian, para lo cual hay que buscar un reemplazante, y ya hay varios anotados para sucederlo.


Los candidatos que suenan son; José Gabriel Rico de CRAI, el cual es un dirigente que trabaja denodadamente por el deporte de la pelota ovalada y por su labor fue premiado en varias oportunidades -, y el otro, se trataría de José Pachacho Menegón, propuesto por el Club Universitario de Santa Fe, aunque habría una tercera propuesta, si es que no se llega a un acuerdo por uno de los dos mencionado anteriormente.

También se deberá renovar el cargo de prosecretario, hoy en manos de Jorge Santonjan de Cha Roga, quien no sería reelecto, y hay varios nombres dando vuelta para reemplazarlo. En cuanto al cargo de tesorero, sería ratificada la continuidad de Jorge Alberto Coronel de La Salle, que hasta aquí ha cumplido una buena labor, y nadie se opondría a su continuidad.

En cuanto a los vocales titulares, el doctor Guillermo Iturraspe dejaría su lugar, para que sea ocupado por el doctor Emilio Schinner de Santa Fe Rugby Club, quien viene trabajando muy bien en los diferentes estamentos, y con creces en el área de rugby infantil. Se debería renovar otra vocalía titular, y las vocalías suplentes, aunque hay una danza de nombres, todo se dilucidará con la asamblea convocada para el próximo martes.

Los cargos de secretario que ocupa el ingeniero Eduardo Borlle, el de protesorero en manos del doctor Carlos Vigetti, entre otros, no deben efectuar renovación, con lo cual seguirían en sus cargos.

No hay comentarios: