martes, 18 de noviembre de 2008

Francisco Escobar Cello al Seven de GER


La Subcomisión de Rugby Profesional confirmó la lista de jugadores que participarán de la 41° edición del Seven Nocturno de GER, el cual se desarrollará durante los días 21 y 22 de noviembre, en las instalaciones del Estadio del Parque de la Independencia.

El evento contará con la participación de los seleccionados de Uruguay, Mendoza y Rosario, entre otros. Cabe destacar que Jorge Scoscería será el entrenador de la Delegación Nacional que participará del torneo que se llevará a cabo en la ciudad de Rosario.

Tras su destacada actuación en el Seven de Rafaela, el Negro Scocería, volvió a elegir al santafesino Francisco Escobar Cello, full back del CRAI, para viajar a la ciudad de Rosari, al Seven Nocturno de GER.

El plantel argentino está integrado por Gabriel Ascarate(Natación y Gimnasia), Francisco Escobar Cello (CRAI), Francisco Díaz Bonilla (Hindú), Ramiro Del Busto, Juan Pablo Estelles (Atlético del Rosario), Federico Genoud (Cuyo), Martin Nuñez Lasalle (Universitario de Salta)Martín Landajo (CASI),Ignacio Pasman (Champagnat) Santiago Piccaluga (Newman) y Benjamín Urdapilleta (CUBA).

No hay comentarios: