martes, 18 de noviembre de 2008

Vuelve el Festival Cannes Lions


Al conmemorase el 18º aniversario de la Consultora Rava Publicidad ,junto a Film Suez, se presentará el evento publicitario más importante del mundo: Festival de Cannes Lions 08 en el complejo Cinemark del shopping La Ribera el jueves 20 a las 19.50.

El licenciado Andrés Rava, director de Consultora Rava Publicidad, explicó: “Las mejores piezas publicitarias son galardonadas con leones de plata, oro y bronce, más el Grand Prix, los Oscar de la publicidad. Este año se inscribieron al festival más de 26.000 piezas que compitieron por los trofeos. La Argentina compitió con 678 piezas, las cuales obtenían una excelente performance”.

Este año, este evento que solía premiar sólo los mejores comerciales de televisión se extendió a todos los aspectos de la publicidad, incluyendo categorías como la publicidad impresa (Press), exterior (Outdoor), radio, interactiva (Cyber) y mejor marketing directo (Direct), utilización de medios (Media) y promoción de productos (Promo).

Las piezas son evaluadas mediante un análisis exhaustivo de los jurados que provienen de las más prestigiosas agencias de los países de mayor importancia del mundo.“Cannes Lions fue siempre y será la celebración de la creatividad, del humor y de las estrategias de comunicación innovadoras y los santafesinos este jueves 20 de noviembre podrán disfrutar un festival único, tomando contacto con las realizaciones publicitarias más premiadas de todo el mundo”, agregó Rava.

Es por eso que Consultora Rava Publicidad, por quinto año consecutivo y festejando su aniversario, realiza este evento como muestra del poder que tiene la publicidad en la vida actual en las sociedades modernas.

Para mayor información dirigirse a Crespo 2.897 o comunicarse al teléfono 4524612 o al correo electrónico consultora @ravapublicidad.com o visitar su web: www.ravapublicidad.com.

No hay comentarios: