miércoles, 5 de noviembre de 2008

CRAI estuvo presente en el Valentín


Con una importante cantidad de equipos, se desarrolló con mucho éxito la 15º edición del Torneo Valentín Martínez Nin, organizado por el Carrasco Polo de Uruguay.

El certamen se ha convertido, en el mayor torneo juvenil del continente, lograndose entre los participantes, lazos de amistad reconfirmados o construidos en un fin de semana.

Los anfitriones se quedaron con la Copa de Oro en Menores de 19 y en Menores de 17, mientras que en Menores de 15, Stella Maris de Uruguay fue el equipo campeón.

Es importante señalar, que Universitario de Santa Fe llegó hasta las semifinales, y CRAI hasta cuartos de final de Menores de 17, con una buena producción de ambos en la etapa clasificatoria.

En la Copa de Oro de Menores de 17, Universitario de Santa Fe cayó ante Stella Maris de Uruguay por 15 a 10, mientras que en cuartos de final había superado a Champagnat por 17 a 10.

En cuartos de final, CPC A superó a El Trébol de Paysandú por 17 a 0, Stella Maris a CRAI por 5 a 0, y British School de Uruguay a Duendes de Rosario por 12 a 0.

En la jornada clasificatoria, CRAI cayó ante MVCC por 7 a 5, superó a San Javier de Uruguay por 39 a 0, y a St Patricks por 18 a 0. Mientras que Universitario de Santa Fe derrotó a Los Cuervos B 14 a 5, a Círculo Tenis por 17 a 0 y a Cuervos A por 16 a 3.


Los santafesinos

El plantel santafesino estuvo conformado por: Tomás Alisio, Adrián Allarague, Rodrigo Barredo, Lautaro Berdat, Luciano Bortondello, Manuel Dorrego, Conrado Escudero, Francisco Ezcurra, Rodrigo Francia,Gozálo García, Santiago Gullino, Germán Haeffelli, Joaquín Lasso, José Molina, José Miño, Simón Ordano, Federico Pérez, Yamil Roude, Axel Rumscheidt, Ignacio Silvero, Federico Tuler y Nicolás Tuler.

Los entrenadores son Rodolfo Mingarini y Humberto Deré, el preparador físico Alcides Landi, y el mánager, el Negro José Barredo.

Más resultados:
En la otra semifinal, CPC A derrotó a British School por 10 a 0; y en la final Carrasco Polo A superó a Stella Maris por 34 a 0, y se quedó con el título en su categoría.

En Menores de 15, Stella Maris fue el campeón al derrotar en la final a British School por 20 a 0. En semifinales, British School venció a Carrasco Polo por 19 a 0, y Stella Maris a Duendes de Rosario por 19 a 0.

En los cuartos de final estos fueron los marcadores: CPC 7- Los Cuervos A 5, Stella Maris 34-Sporting RC 0, Olivos 5- Duendes RC 6 y British School 8- St. Patricks 0.

En Menores de 19, el campeón fue Carrasco Polo que derrotó en la final a Old Boys por 18 a 10, tras haber superado en semifinales a Olivos por 12 a 7. En el otro cruce, Old Boys derrotó a Old Christians por 10 a 8.

En cuartos de final estos fueron los resultados: CPC 13-Los Cuervos 7, Old Christians 38- PSG 3, Old Boys 8- Los Lobos 0 y Olivos 5-Trébol 0.

En relación al Torneo de Rugby femenino, el campeón fue Valentín VII que superó en la final 15 a 7 a Spac A. En semifinales, Spac A venció a UAR A por 14 a 5, y Valentín VII a Villa Alemana por 20 a 0.

En la final de la Copa de Plata, UAR A derrotó a Villa Alemana por 5 a 0, y en la Copa de bronce, UAR B cayó ante Vaimaca por 12 a 0.


No hay comentarios: