miércoles, 5 de noviembre de 2008

Falu Quirelli a la selección de España


En el Hotel Eurotenis de Villajoyosa se presentaba ayer al primer jugador del Club de Rugby La Vila llamado por el responsable de la selección española para formar parte del combinado nacional.

Se trata de Hernán Quirelli "Falu" jugador muy querido en Villajoyosa y uno de los artífices del ascenso del club vilero a la máxima categoría del rugby nacional.Hernán se convierte en el primer internacional absoluto del club de Villajoyosa, que viste la camiseta de la selección nacional española.

Ha sido seleccionado para el partido oficial del Torneo VI Naciones B, que enfrentará a España con la potente selección de Rusia este próximo fin de semana en Moscú.

Hernán Quirelli, nacido en Santa Fe Argentina, lleva más de 5 temporadas en el Club de La Vila. Jugador muy querido entre la afición vilera ya que está muy integrado en Villajoyosa, siendo igualmente uno de los mejores promotores del Rugby en la ciudad.

Para Hernán la convocatoria significa "un orgullo tanto a nivel personal como para el club y trataré de hacerlo lo mejor posible, aunque es la primera vez que voy".Hernán que juega de medio melée ya formó parte de la selección absoluta de Seven la temporada 2006-07.

No hay comentarios: