miércoles, 5 de noviembre de 2008

Plantel UAR para Sudamericano M19


La Unión Argentina anunció el plantel del seleccionado de Menores de 19 años que participará del Campeonato Sudamericano de la categoría, y el cual se llevará a cabo en Córdoba, entre el 9 y el 15 de este mes.

Argentina jugará su primer encuentro el domingo 9 de noviembre, a partir de las 17:00 ante su par de Chile. El segundo enfrentamiento será tres días después, cuando los dirigidos por Eduardo Fernández Gill, Eduardo Viazzo y Diego Albanese enfrenten a Paraguay, a las 15:30. Por último, el conjunto nacional enfrentará a Uruguay, el sábado 15 de noviembre, aún con horario a designar.

Los Pumitas son los campeones defensores del certamen, puesto que en la edición anterior, el equipo se adjudicó el campeonato de manera invicta luego de vencer a Uruguay (21 a 8) en la primera fecha, a Chile (29 a 0) en la segunda y al equipo guaraní (87 a 7) en la tercera y última.
Estos son los 26 jugadores convocados.

Rodrigo Báez; Gonzalo Moso, Emiliano Ortíz (Cuyo), Cesar Baraldo, Federico Bioli, José Campodónico, Valentín Cruz, Tomás Cubelli, Seberiano Escobio, Tomás Ferrari, Sebastián Giménez, Santiago Gourdy, Nicolás Guisasalo, Lucas Ponce, Alessandro Roger Torres, Joaquín Tuculet, Pedro Valerga. (Buenos Aires), Manuel Cáceres, Lucas García Laresen, Santiago Guzmán, Luciano Proto, Santiago Rochia (Tucumán), Tomás Carrió (Rosario),Eduardo Gómez Naar, Francisco Poodts (Salta), Facundo Panceyra Garrido (Córdoba).

No hay comentarios: