miércoles, 5 de noviembre de 2008

Martín Rodriguez dirige Jockey VM vs. Uni Rosario


La Unión Cordobesa de Rugby, ya que la Unión Santafesina de Rugby oculta la información a la prensa, informó que las semifinales del Torneo Regional del Centro, se disputarán el próximo sábado en cancha del Jockey Club de Córdoba.

Un partido semifinal dará comienzo a las 16, entre Jockey Club de Villa María con Universitario de Rosario - campeón defensor - bajo el referato del mejor arbitro santafesino, Martín Rodriguez.

El otro cotejo, se jugará a las 17.30, entre el Tala Rugby Club y La Tablada Rugby Club, bajo el control del cordobés Javier Mancuso.

En cuanto al Nivel B del certamen interuniones, la final se disputaría en el mismo escenario, entre Urú Curé de Río Cuarto y Palermo Bajo de Córdoba, bajo el arbitraje del cordobes Javier Olalla.

En buena hora, que exista una entidad que con tiempo (la Unión Cordobesa), y sin ningun tipo de mal intención, informa como corresponde a la prensa, sobre las programaciones y designaciones de los diferentes torneos. Sería bueno, que dicha actitud sea copiada por sus pares santafesinos, que parece continúan sin informar oficialmente.


No hay comentarios: