miércoles, 5 de noviembre de 2008

La Salle prepara su tradicional certamen


El próximo sábado 8 y domingo 9 de noviembre se desarrollará la 30º edición del Encuentro Infanto Juvenil profesor Roberto Moreno, que tendrá en juego la Copa Diario UNO.

El certamen se desarrollará en el extenso predio de Cabaña Leiva, contará con la participación de más de 2000 jugadores, provenientes de distintos puntos del país, los cuales harán que la trigésima edición sea bien especial.

Para la concreción de lo eminentemente deportivo, la organización ha dispuesto 14 canchas, que serán ocupadas por rugby infantil y por rugby juvenil. Para ello recibirán la colaboración de jugadores del plantel superior, de juveniles, padres, dirigentes, ex alumnos y simples colaboradores que buscan que en La Salle se viva una gran fiesta.

Por estas horas es dable ver el movimiento organizativo, en lo deportivo y logistico, que se lleva adelante en el Centro de Ex Alumnos del Colegio La Salle, ubicado en Boulevard Gálvez 1744, con el propio profesor Roberto Moreno, supervisando todo, para que no quede detalle librado al azar.

En las últimas horas, fueron confirmados algunos de los equipos que participarán de la 30º edición, como es el caso de: Suri de Jujuy, Tacurú de Misiones, El Trébol de Paysandú, Banco Hipotecario Nacional de la URBA, San Martín de Villa María, y Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

También han confirmado su presencia; Jockey Club de Santiago del Estero, San Francisco Rugby Club, Arroyito Rugby Club, Regatas de Resistencia, Aguará de Formosa, San Jorge RC, Regatas de Resistencia y Taraguy de Corrientes.

A ellos hay que sumarle, los diferentes equipos afiliados a la Unión Santafesina de Rugby; Santa Fe Rugby, Cha Roga, Universitario, CRAI, Alma Juniors, San Carlos, y el CRAR de Rafaela; y los que se hagan presentes de la Unión Entrerriana de Rugby.

Las autoridades del rugby, reconocieron el valioso aporte efectuado desde todo punto de vista, por las autoridades del Colegio La Salle Jobson, para que el tradicional certamen infanto juvenil, sea una verdadera fiesta.

El reconocimiento es extensivo al Ejercito Argentino, a la Unidad Regional Uno de la Policía de la Provincia de Santa Fe, al COBEM, y al Diario UNO, por su aporte a la realización de esta particular edición del encuentro.

No menos importante, es el aporte realizado por las siguientes empresas: Kilbel Supermercados, Cervecería Santa Fe, Naranpol, Aguas Santafesinas SA, Cooperativa Bica, Milkaut, Friar, Red Sports, Hetzer Refrigeración y Centro de Desarrollo Agrícola.


:: Alejandro Martínez :: Foto José Busiemi : Diario UNO Santa Fe ::

No hay comentarios: