viernes, 20 de junio de 2008

Los Pumas entrenaron en Buenos Aires


Los entrenadores de Los Pumas, Santiago Phelan y Fabián Turnes, efectuaron un entrenamiento físico y técnico junto a un grupo de jugadores, de cara al Test Match del sábado 28 de junio ante Italia, en Córdoba.

El entrenamiento se llevó a cabo a partir de las 16:00 en las instalaciones del anexo del San Isidro Club y contó con la presencia de 14 jugadores, los cuales ya fueron confirmados para el partido mencionado. Cabe destacar que el plantel definitivo, de 22 jugadores, se anunciará el domingo por la tarde, una vez que queden definidos los finalistas de la liga francesa.

Durante la práctica efectuada en el anexo, los jugadores realizaron una entrada en calor y un trabajo físico de alta intensidad, bajo las órdenes de Mariano Fernández, Preparador Físico de Los Pumas. Posteriormente, el plantel llevó a cabo ejercicios de limpieza de rucks, defensa y organización defensiva. La práctica tuvo una duración de una hora y luego de la misma se produjo la desconcentración. Mañana, Los Pumas volverán a entrenar en el mismo lugar, a partir de las 16:00.

Estos son los 14 jugadores confirmados, para enfrentar a Italia, por ahora: Horacio Agulla; Miguel Avramovic; Lucas Borges; Marcelo Bosch; Alejandro Campos; Manuel Carizza; Martín Durán; Álvaro Galindo; Juan Gómez; Alfredo Lalanne; Juan Manuel Leguizamón; Federico Martín Aramburu; Hernán Senillosa y Nicolás Vergallo.

Altas:
Manuel Carizza
Marcelo Bosch
Miguel Avramovic

Bajas:
Felipe Contepomi (vacaciones)
Juan Fernández Lobbe (se casa)
Ignacio Fernández Lobbe (se retiró)
Pablo Henn (lesionado)
Gonzálo Tiesi (lesionado)

Desafectados:
Federico Todeschini
Federico Serra

Declaraciones
Miguel Avramovic (Montauban – F.F.R.):
“Estoy muy contento por esta convocatoria. Estar nuevamente en el seleccionado es algo muy lindo y espero aprovechar esta oportunidad y también aprender al máximo, todo lo que pueda.”

“El contacto con los entrenadores fue muy bueno. Me habían dicho que se había formado un lindo grupo y que el contacto con los jugadores era muy calido, didáctico y se trabajaba mucho. Quiero disfrutar de este momento y trabajar muy duro para aprovechar la experiencia.”

“Hoy tuvimos un entrenamiento físico y una parte técnica la cual fue corta pero muy dura. Particularmente me divertí mucho y trate de exigirme al máximo. Cuando uno esta en Los Pumas esta dispuesto a hacer lo que le pidan y creo que todos nos lo tomamos así.”

No hay comentarios: