viernes, 20 de junio de 2008

Jonah Lomu pasó por Argentina


El reconocido jugador de los All Blacks Jonah Lomu estuvo presente en nuestro país para participar de la renovación del acuerdo por el que Adidas será sponsor de la UAR hasta 2011.

En un claro reconocimiento a los últimos logros del rugby argentino, Adidas renovará su convenio con la UAR hasta el año 2011, convirtiéndose en el main sponsor del rugby nacional.

La merecida medalla de bronce lograda por Los Pumas en el pasado mundial de Francia le permitió a la UAR adquirir el reconocimiento y el apoyo internacional de esta empresa para los próximos cuatro años.

En la conferencia de prensa realizada en el Sheraton Hotel estuvo presente el reconocido jugador de los All Blacks: Jonah Lomu, quien acompañó en la firma del contrato a Rodrigo Mesías, gerente de marketing de Adidas Argentina; Nick Drake, responsable de Adidas global para rugby; Porfirio Carreras , Presidente de la UAR; y el gerente comercial de la UAR, Alejandro Cubelli.

"Este contrato representa los valores de Adidas y del rugby a nivel mundial. Cuando se llega a un nivel más allá de lo comercial es el momento en que los valores cobran importancia; con la suma de los valores logramos nuestro Impossible is Nothing", expresó Jonah Lomu.

No hay comentarios: