jueves, 19 de junio de 2008

Importante incorporación a Tercer Tiempo LT14


Nuestro colega y amigo, Alejandro Martínez, (foto), periodista de la página web “La Guinda Rugby”, se incorpora desde el sábado próximo al espacio radial de Tercer Tiempo por LT 14 Radio General Urquiza de Paraná, AM 1260.

El “Negro” con quien hemos compartido diversas realizaciones y muchas coberturas de partidos, tendrá a su cargo toda la información de los clubes de Santa Fe y el partido mas importante que se juegue allí.

Alejandro, es además columnista de Diario UNO de Santa Fe, en donde se ocupa de toda la actualidad del rugby de la zona.

Últimamente hemos compartido la cobertura del partido Argentina – Escocia en Rosario y estamos compartiendo el viaje a Córdoba (si se solucionan los actuales problemas de abastecimiento de nafta y cortes de ruta) para llevar a los medios que nos competen el partido Argentina – Italia .

Recordamos que nuestro espacio radial Tercer Tiempo, se emite los sábados de 20,05 a 20,30 por LT 14 de Paraná, AM 1260 y que se puede seguir por internet haciendo un clic sobre el banner de la emisora ubicado en
www.tercertiemporugby.com.ar.-

Próximamente inciaremos una nueva etapa de radio en la ciudad de Santa Fe, de la mano de Diario UNO Santa Fe, sin condicionamientos de ningún tipo, en una emisora prestigiosa de la capital provincial, que oportunamente informaremos.

No hay comentarios: