viernes, 20 de junio de 2008

Hernández dió una importante explicación


Juan Hernández, del Stade de France, afirmó que no conoce a ningún jugador, salvo Maradona, que pueda cambiar un partido él solo.

El apertura del vigente campeón francés, que ha conseguido 219 puntos en la temporada 2007-08, se confesó perfeccionista y reconoció que "le gusta mirar hacia arriba", con el objetivo platónico de convertirse en el mejor jugador del mundo.

Pese a esto, dijo en una entrevista publicada en el diario deportivo Le Figaro que: "Salvo Maradona, no hay jugador que pueda cambiar un partido solo".

El bonaerense de 25 años, que dijo que se planteará su futuro cuando termine su contrato dentro de un año, se mostró contento por el hecho de que la tercera plaza de la selección argentina en el último Mundial ha ayudado a promover el rugby en el país.

"Cada vez que voy a Buenos aires, voy a mi club, el Deportivo Francesa, para entrenar a los chavales ", explicó el del Stade de France, equipo con "jugadores de carácter" que "quizá no tenga el juego más bello" pero que tiene una "gran mentalidad y una buena defensa".

Hernández, que ha anotado 47 puntos con la selección argentina en 27 partidos, aseguró que en París vive casi en el anonimato y que disfruta de la vida cultural y de los restaurantes, como de la "excepcional" casa de comidas del chef Guy Savoy, aunque aseguró que le agrada el reconocimiento "sin límites" de la afición en su país.

No hay comentarios: