viernes, 20 de junio de 2008

Hasta ahora hay Regional del Litoral


Un marcado rumor consignaba ayer por la tarde la posible suspensión de la 8º fecha del Torneo Regional del Litoral 2008.

El problema es que la falta de combustible provoca que los equipos santafesinos que juegan en Rosario (SFRC y CRAI), y los rosarinos que lo harán en Paraná (GER y Caranchos),puedan viajar sin inconvenientes.

Consultamos anoche a un alto directivo de la USR, quien nos expresó que "hasta el momento la fecha se juega tal como fue programada" por lo cual no habría suspensión de la fecha del interuniones.

Consultamos a allegados a CRAI y Santa Fe Rugby, los cuales nos informaron que la empresa que habitualmente los traslada hasta el sur provincial, no había informado ningún tipo de imposibilidad de viajar por falta de combustible.

Lo cual no quita que se pueda producir esta comunicación en las próximas horas, ya que las informaciones que consigna en su edición de la fecha Diario UNO Santa Fe, es que hay muy poco gasoil en las estaciones de servicio.

En otro orden, es importante señalar que el próximo fin de semana, más precisamente el sábado 28 de junio atendiendo a que juegan Los Pumas con Italia en Córdoba a las 15 horas, la 9º fecha del Torneo Regional del Litoral será programada para el día domingo 29.

Esto no quita que los clubes si se ponen de acuerdo, y cumplen con la formalidad de enviar las solicitudes en tiempo y forma, puede jugar el sábado, antes del partido de Los Pumas, lo cual no será nada fácil atendiendo a que el seleccionado nacional juega a las 15, y hay rugbiers que el sábado por la mañana trabajan.

Programación
En primera división jugarán este sábado 21 a las 16; Jockey Club Rosario-Santa Fe Rugby Club (Manuel Aybar), Duendes-Universitario de Rosario (Mauro Rivera), Logaritmo-CRAI (Martín Rodríguez) y Charoga-Universitario de Santa Fe (Emilio Traverso), CAE-Caranchos (Javier Villalba) y Rowing- Gimnasia y Esgrima (Victor Rabuffetti).

Las posiciones están del siguiente modo: Duendes 35 puntos, Jockey 30, Santa Fe Rugby 21, Universitario de Santa Fe y CRAI 18, GER 17, Universitario de Rosario 13, Rowing y Los Caranchos 12, Cha Roga 10, Estudiantes 9 y Logaritmo 6.

En segunda división se jugarán estos cotejos: Provincial-Tilcara (Carlos Dainotto), Capibá-Old Resians (Rubén Zabala), Brown de San Vicente-La Salle de Santa Fe (dirige Andrés Vega), Los Pingüinos de Pergamino-Regatas de San Nicolás (Porcel) y Alma Juniors de Esperanza-CRAR de Rafaela (Mandarini).

Las posiciones están así:Provincial 33 puntos, La Salle 28, Tilcara 24, Brown 22, Old Resian 20, CRAR 14, Regatas de San Nicolás 11, Los Pingüinos 9, Capibá y Alma Juniors 6.

No hay comentarios: