viernes, 20 de junio de 2008

Los Pumitas para jugar con Samoa


Los Entrenadores del Seleccionado Argentino de Menores de 20 años confirmaron el equipo inicial para enfrentar a Samoa, el domingo 22 de junio, a las 15:00, en el partido correspondiente al séptimo puesto del Campeonato Mundial Juvenil de rugby que se disputa en Gales.

La delegación Argentina desayunó a las 9:00 en el Village Cardiff Hotel, y una hora y media más tarde se dirigió al campo de deportes para realizar la primera práctica del día. La misma consistió en un entrenamiento regenerativo que estuvo a cargo del Preparador Físico, Juan Casajus.

Tras el entrenamiento, el conjunto Nacional regresó al Hotel donde llevaron a cabo un análisis de video sobre los errores cometidos en el partido pasado ante Francia, y posteriormente, almorzaron y descansaron en sus habitaciones.

A las 17:00 se efectuó la segunda práctica de la tarde, que comenzó con movimientos generales de equipo, mientras que más tarde los forwards realizaron scrum y line y los backs jugadas de ataque.

A continuación se detalla la formación de Los Pumitas para enfrentar a Samoa: Ignacio Di Santi, Esteban Bustillo, Juan Figallo; Aníbal Panceyra Garrido y Santiago Guzmán;Ignacio Pasman, Guido Lofiego y Francisco Panessi; Martín Landajo y Benjamín Madero, Federico Salazar, Paolo Mac,Juan Pablo Estelles,Belisario Agulla (c) y Joaquín Tuculet.

No hay comentarios: