sábado, 28 de junio de 2008

Agustin Pichot presente en el Chateau Carreras


Agustín Pichot fue homenajeado hoy ante del comienzo del partido Los Pumas-Italia, llevado a cabo en el estadio Olímpico de Córdoba.

El ex Puma recibió una plaqueta de manos del vicegobernador de Córdoba, el ex basquetbolista Héctor 'Pichi' Campana, quien estaba acompañado por dirigentes de la UAR.

Una vez terminada la ceremonia, Pichot se dirigió a una de las cabinas de televisión, desde donde comentó el partido para la cadena deportiva ESPN. ------

Antes del comienzo del partido se realizó un minuto de silencio en homenaje al juvenil Juan Cruz Migliore, quien falleciera el fin de semana pasado en el encuentro jugado entre CUBA y San Fernando.

Además, los jugadores de Los Pumas lucieron un brazalete negro en una de las mangas de su camiseta.

Varios de los integrantes del plantel argentino regresarán a Buenos Aires no bien terminado el partido ante Italia. ¿El motivo? Quieren llegar a tiempo para estar presentes en el casamiento de Juan Martín Fernández Lobbe, quien contraerá enlace a la noche.

Si bien el estadio Olímpico estuvo casi colmado en su totalidad, las calles céntricas de Córdoba se vivió desde temprano el clásico entre Talleres y Racing por la Promoción del fútbol del ascenso.
Se pudieron ver, cerca del mediodía, grandes caravanas que se dirigían a la 'Boutique', tal la denominación que tiene el estadio de Talleres.

Importante
Juan Martín Hernández debió ser reemplazo a los 19 minutos del primer tiempo, por una fractura en el metacarpiano de su mano derecha.

De acuerdo a los informado por el jefe de prensa de la UAR, Rafael Laría, el medio apertura será operado el próximo miércoles en la Capital Federal.

:: Alejandro Martínez :: Enviado Especial a Córdoba de Diario UNO Santa Fe ::

No hay comentarios: