miércoles, 20 de febrero de 2008

Se definieron las zonas para Adelaida


La Internacional Rugby Board dió a conocer en las últimas horas, el draw para el Seven de Adelaida, sexta etapa del Circuito Mundial de Seven.

El líder del campeonato, Nueva Zelanda, compartirá la Zona A, con los seleccionados de Argentina, Escocia e Islas Cook, que aseguraron su presencia en Adelaida, tras el clasificatorio jugado frente a Papua Nueva Guinea, disputado en el mes de noviembre pasado.

El grupo B es encabezado por uno de los finalistas en 2007, Samoa, que jugará junto a Tonga, Gales y Japón. El equipo anfitrion, Australia integrará el Grupo C, junto a los seleccionados de Sudáfrica, Canadá y los Estados Unidos.

La Zona D, es posiblemente la más competitiva de los cuatro, con equipos que han sido campeones, como el seleccionado de Fiji, Inglaterra, Francia y el recientemente incorporado equipo de Kenia.

Recordemos que se han disputado hasta aquí cuatro etapas del Circuito Internacional, encabezando las posiciones Nueva Zelanda con 80 puntos, Sudáfrica 48, Fiji 44, Samoa 38, Argentina 26, Kenya 24, e Inglaterra 18.

En Dubai, el campeón fue Nueva Zelanda que le ganó la final a Fiji, por 31 a 21; en George, el ganador fueron los All Blacks que superaron en la final nuevamente a Fiji, por 34 a 7. En Wellington, los neocelandeses se quedaron con el certamen al vencer en la final a Samoa por 22 a 17, y en el seven de San Diego, repitieron venciendo en la final a Sudáfrica por 27 a 12.

::: Fixture Seven de Adelaida 08

Grupo A:
Nueva Zelanda
Escocia
Argentina
Islas Cook

Grupo B:
Samoa
Tonga
Gales
Japón
Grupo C:
Sudáfrica
Australia
Estados Unidos
Canadá

Grupo D:
Fiji
Kenya
Inglaterra
Francia

No hay comentarios: