miércoles, 20 de febrero de 2008

Santa Fe trabajó esta tarde en el CRAI


El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby entrenó en la tarde de hoy miércoles, en las instalaciones del CRAI, pensando en el partido del próximo sábado ante Entre Ríos.

La práctica dió comienzo puntualmente a las 14.30, con algunos trabajos físicos con pelota, por espacio de quince minutos, a cargo del profesor José Jacuat.

Luego, se formaron dos equipos, en el cual se trabajó la defensa, a partir de las formaciones espontáneas, es decir ruck y maul. Posteriormente, llegó el turno del mismo trabajo pero a partir de las formaciones fijas, como scrum, y mayoritariamente line out.

En cuanto al panorama de lesionados, Ignacio Caspani, tiene para veinte días, producto de un esguince de rodilla contraído durante el partido con Uruguay, el pasado fin de semana.

El segunda línea Pablo Mollerach, sufrió un fuerte golpe en la rodilla, pero ya el viernes podrá comenzar a entrenar, estará en condiciones de jugar contra la UER, pero la idea de los coaches es preservarlo, y esperar que se recupere satisfactoriamente por completo.

En el entrenamiento de esta tarde Alejandro Martorell, segunda línea de Universitario, trabajó con normalidad, al igual que Nicolás Bruzzone, que no pudo estar en el choque ante Los Teros, por algunas molestias, contraídas en el Seven de San Diego, con Los Pumas Seven.

Esta noche, el entrenamiento será a partir de las 21, en las instalaciones que el Club Universitario posee en el Barrio Las Delicias de nuestra capital, en dónde se trabajará principalmente scrum por el lado de los fowards, y desplazamientos por el lado de los backs.

El entrenamiento, fue supervisado por Héctor Salva, head coach del plantel santafesino, en tanto, estuvieron presentes Rolando Martin, Roberto Raffa y el doctor Juan Pablo Poletti, junto al manager Maní Rostand.

No hay comentarios: