miércoles, 20 de febrero de 2008

Irlanda va con dos cambios


El entrenador de la selección irlandesa de rugby, Eddie O'Sullivan, realizó dos modificaciones en el equipo que enfrentará el sábado a Escocia en el Croke Park de Dublín por el torneo Seis Naciones.

Tommy Bowe ingresará en el ala derecha para reemplazar a Geordan Murphy, mientras que el segunda línea Mick O'Driscoll ocupará el lugar de Malcolm O'Kelly como ya lo hizo en el segundo tiempo del encuentro contra Francia hace dos semanas.La Unión Irlandesa de Rugby dijo que los cambios eran tácticos.

Irlanda, que pudo quitarse de encima parte de su frustración mundialista tras mejorar su juego durante la segunda etapa de la derrota 26-21 ante Francia en el Stade de France, buscará sumar un nuevo triunfo al poco convincente 16-11 sobre Italia en Dublín en el debut en el torneo.

El segunda línea de la Copa del Mundo del 2007 Paul O'Connell fue nombrado entre los suplentes de Irlanda tras un largo período sin jugar por una lesión de espalda. Si O'Sullivan decide ponerlo, sumará su presentación número 50 con la casaca verde.

El pilar Tony Buckley enfrentará un examen físico antes del partido, ya que viene de lesionarse un pulgar durante un partido de liga.

Brian O'Driscoll, capitán de Irlanda, sufrió una contractura muscular en el entrenamiento del martes, por lo que Luke Fitzgerald estará alerta para unirse al equipo si se lo necesita.

A continuación, el plantel de Irlanda para enfrentar a Escocia:

Irlanda: 15-Girvan Dempsey, 14-Tommy Bowe, 13-Brian O'Driscoll (capitán), 12-Andrew Trimble, 11-Robert Kearney, 10-Ronan O'Gara, 9-Eoin Reddan, 8-Jamie Heaslip, 7-David Wallace, 6-Denis Leamy, 5-Mick O'Driscoll, 4-Donncha O'Callaghan, 3-John Hayes, 2-Bernard Jackman, 1-Marcus Horan.

Suplentes:16-Rory Best, 17-Tony Buckley, 18-Paul O'Connell, 19-Simon Easterby, 20-Peter Stringer, 21-Paddy Wallace, 22-Shane Horgan.

No hay comentarios: