miércoles, 20 de febrero de 2008

Importante reunión en la ciudad de Rosario


Para las 19 horas, en la sede de la Unión de Rugby de Rosario, está pautada una importante y trascedente reunión, con vistas a la diagramación del Torneo Regional del Litoral 2008.

Habrá dos reuniones, una la que sostendrá el Comité Superior, compuesta por los presidentes Eduardo Díaz, Hugo Millaá y Daniel Marcó. Y por otro lado, la de Comité Ejecutivo, el cual está integrada entre otros, por el vicepresidente de la URR Jorge Castro, el vicepresidente de la USR ingeniero Pedro Benet, y el vicepresidente de la UER Jorge Santángelo.

En la reunión Santa Fe y Entre Ríos, volverán a plantear su posición, en cuanto que para el torneo 2008, se mantenga el certamen igual al disputado el año pasado, en su primera fase, aunque se puede modificar la segunda fase, sobre todo lo relacionado al arrastre de los puntos.

Como venimos informando en La Guinda, la idea de los dirigentes santafesinos y entrerrianos, quieren que se respete, el ascenso conseguido por Cha Roga Club, y el descenso que sufrió el Club Atlético Provincial de Rosario. En cuanto a esto, el vicepresidente rosarino, ya habría dado su palabra, en cuanto a que esta particularidad no tendrá alteraciones.

En la reunión se discutirá la segunda fase, como se canaliza, y se intentará organizar algunos aspectos importantes, como ser la confección del fixture, para su posterior difusión a los clubes participantes. Está claro también, que cualquier modificación, que se intente realizar al formato, será valido para el Torneo Regional del 2009, ya que no hay intención de que las "drásticas" modificaciones se consumen ahora.
* De nuestra redacción
* Foto Jano Colcerniani

No hay comentarios: