miércoles, 20 de febrero de 2008

Santa Fe ya piensa en Entre Ríos


El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby entrenó finalmente anoche, en las instalaciones del CRAI, a la vera de la autopista por espacio de una hora y media.

El trabajo dió comienzo con intensos trabajos físicos a cargo del profesor José Jacuat, en tanto, con posterioridad, los fowards, trabajaron line out, y hubo ejercicios de desplazamiento.

En la jornada de hoy miércoles habrá doble sesión de ensayos; en horas de la siesta en las instalaciones del CRAI, y por la noche en las instalaciones del Club Universitario ubicado en el Barrio Las Delicias.

Está previsto para mañana jueves, trabajos físicos por la noche, en el kilómetro 0 de la costanera santafesina, el cual será el último ensayo, previo al partido frente a Entre Ríos.

En las últimas horas, dialogamos con el doctor Daniel Marcó, quien nos informó que el partido entre Santa Fe y Entre Ríos, se jugará el próximo sábado 23, casi con seguridad a partir de las 17, o eventualmente 17.30; en las instalaciones que el Club Estudiantes posee en el Parque Urquiza.

No hay comentarios: