viernes, 4 de enero de 2008

Miramar abre la temporada de rugby beach


Comenzará mañana la temporada de rugby de playa con la disputa del Seven Playero de Miramar, cuya quinta edición contará con la presencia de 24 equipos, entre ellos uno de Venezuela.

El certamen tendrá lugar el fin de semana en el balneario Rockaway, y fue declarado de interés turístico y deportivo por la Municipalidad de General Alvarado.

Hasta las playas miramarenses llegarán Olivos, Pucará, San Cirano, Saint Brendan"s, Ciudad de Buenos Aires, San Martín, Curupaytí, Córdoba RC, San Patricio (Corrientes), Belgrano (San Rafael), Argentino (Bahía Blanca), Biguá (Mar del Plata), Los 50 (Tandil) y Coronel Suárez RC, a los que se les sumarán varios combinados como Rosario VII, Lions y Ussina, éste último con jugadores de Ushuaia, Salta y Córdoba.

La nota en esta edición la brindará la presencia del Araguaney Rugby Club de Venezuela, que le proporcionará un toque internacional al torneo.

Mañana se desarrollará la etapa clasificatoria del certamen a partir de las 12 con el partido entre Saint Brendan"s y Miramar VII, correspondiente a la zona A. A las 19.40 se jugará el último match de la primera jornada, entre Pucará y Araguaney RC.

El domingo 6 la actividad se iniciará a las 12.30 con las semifinales de la Copa de Bronce. A las 13 se pondrán en marcha los cuartos de final de la Copa de Plata y a las 14.20 los partidos de la Copa de Oro. A las 17, 17.30 y 18 están programadas las tres finales del torneo.

Las zonas clasificatorias son éstas:
Zona "A": Argentino (Bahía Blanca), Saint Brendan"s, Miramar VII.
Zona "B": San Patricio (Corrientes), Ciudad de Buenos Aires, Invitación VII.
Zona "C": Córdoba RC "A", Coronel Suárez RC, Los 50 de Tandil.
Zona "D": San Cirano, Belgrano (San Rafael), Córdoba RC "B".
Zona "E": Olivos, Lions, Biguá.
Zona "F": Curupaytí "A", Ussina, Mercedes RC.
Zona "G": San Martín RC, Rosario VII, Curupaytí "B".
Zona "H": Pucará, Araguaney Invitación (Venezuela), Remo (Azul).


No hay comentarios: