viernes, 4 de enero de 2008

Hugo Porta representante argentino en la IRB


La Unión Argentina de Rugby confirmó en la víspera que el reconocido ex Puma, Hugo Porta, reemplazará en la Internacional Rugby Board, entidad rectora del rugby a nivel mundial, a Carlos Tozzi, de acuerdo a lo resuelto en la última reunión del Concejo Directivo.

La designación de Porta, el jugador de rugby más reconocido de todos los tiempos, viene a cumplir un viejo anhelo del rugby argentino todo. Su antecesor, Carlos Tozzi, deja la IRB, tras 17 de años de larga trayectoria.

"Ahora me toca suceder a quien nos representó muy bien durante años en la IRB. Creo que se vienen años muy intensos y estoy dispuesto a trabajar y a su vez muy contento por esta designación."

"Tengo una buena relación con el actual Presidente de la IRB (Bernard Lappaset). Estuve en contacto con él anteriormente y a partir de un viaje que voy a hacer por la fundación Laureus, arregle para reunirme en Paris, durante el mes de febrero."

"El principal objetivo es seguir siendo considerados como parte del Tier 1 y obviamente tratar de encontrar la forma, que ya hemos empezado hacerlo, para que Argentina se inserte definitivamente dentro del rugby profesional."

No hay comentarios: