viernes, 4 de enero de 2008

El Seven de Punta del Este está en marcha




Con el encuentro entre Serevi Selection y Champagnat, se puso en juego la XIX Edición del Seven de Punta del Este. El combinado encabezado por Waisale Serevi es el favorito a quedarse con el titulo tras su buen arranque: victoria por 31 a 21.

Además de Waisale Serevi, otros 3 jugadores fijianos conforman el plantel: Lepani Nabuliwaqa, Seremaia Nakala, Jone Kuruduadua y se suman figuras de la talla de Santiago Gómez Cora, Francisco Albarracín y Marcelo Torres.

Los tries de Nabuliwaqa (2), Gómez Cora y el rosarino Simón Bofelli marcaron el camino del encuentro en la primer aparte. El try penal conseguido por Champagnat fue la reacción demostrada por el conjunto uruguayo en el final del primer tiempo.

En la segunda parte, Champagnat tuvo el dominio territorial durente gran parte del período, generando constantes infracciones por parte de Serevi Selection. Finalmente, y después de mucho esfuerzo, Champa logró vulnerar la defensa verde y marcó 2 tries de manera consecutiva para acortar distancias.

Santiago Gómez Cora dejó la cancha con tarjeta amarilla por protestar un fallo del árbitro Pablo Deluca, pero incluso en inferioridad numérica, Serevi Selection logró anotar su último try por intermedio de Adrián Cherro para debutar con un buen triunfo por 31 a 21.

No hay comentarios: