miércoles, 21 de noviembre de 2007

Pumas seven iniciaron preparación


El Seleccionado Nacional de juego reducido se reunió en las instalaciones del Club Ciudad de Buenos Aires para comenzar con su preparación de cara a las primeras dos etapas del Circuito Mundial de Seven 2007/08, en Dubai y George.
Los Pumas 7’s se reunieron a las 10:15 en el Ce.N.A.R.D. y quince minutos más tarde partieron rumbo al club anteriormente mencionado para dar inicio a la primera práctica del día.
La misma comenzó con una entrada en calor de 15 minutos y luego se dio paso a ejercicios en el juego de a tres. Posteriormente, el equipo ensayo jugadas de destrezas en ataque y defensa, y culminó el primer entrenamiento realizando movimientos de reposicionamiento defensivo.
Tras el almuerzo, el cual se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento, el plantel descansó hasta las 15:45, momento en que partieron para realizar la segunda práctica del día.
Luego de una entrada en calor, el equipo llevó a cabo movimientos generales de juego, ejercicios de ataque y defensa a partir de los puntos de contacto y práctica de scrum. Todo se realizó bajo la supervisión de Les Cusworth.
Posteriormente, el equipo quedó liberado hasta el día de mañana.
Mañana, Los Pumas 7’s se reunirán a las 10:30 en el Club Ciudad de Buenos Aires para realizar la única práctica del día.
En declaraciones producidas a Prensa UAR, el mendocino Pablo Aprea, expresó que “En el Seven de Rafaela tuvimos el primer encuentro entre todos los miembros del equipo, hicimos un torneo bastante bueno y fuimos de menor a mayor en el nivel de nuestro juego”.
El coach de la escuadra argentina señaló que “Terminamos jugando a un ritmo muy interesante, en donde jugamos una final contra otro equipo UAR y se notó que los jugadores están bien desarrollados técnicamente”.
Por último, destacó que “Como consecuencia del torneo, los jugadores terminaron un poco golpeados y realizamos unas modificaciones en los entrenamientos. El equipo está muy bien y con muchas ganas”.


Fuente: Prensa UAR

No hay comentarios: