miércoles, 21 de noviembre de 2007

Premios La Guinda 2007


El próximo viernes 7 de diciembre a las 19.00 horas, en Triferto Costa Este, se desarrollará la entrega de los Premios La Guinda 2007.


Los mismos son organizados por el programa que se irradia los sábados y domingos de 20 a 21, por Laser 92.5 FM, con la conducción de Alejandro Martínez, y que se instituyen para distinguir a los rugbiers más destacados de la región en la presente temporada.


Se entregarán 18 premios, entre los que se incluyen los campeones del Torneo Dos Orillas, al Campeón del Torneo en Desarollo y Torneo Clausura organizado por la Unión Santafesina de Rugby, como así también habrá algunas menciones especiales que serán dadas a conocer en los próximos días.


También serán distinguidos el Campeón del Regional del Litoral, el Campeón del Torneo del Centro, el campeón de Segunda División del Torneo del Litoral. Lógicamente que distinguiremos al mejor jugador del Litoral 2007, a los jugadores más destacados y las revelaciones de Santa Fe y Entre Ríos.


Los campeones de las divisiones juveniles serán distinguidos, como así también el mejor entrenador, y como es una costumbre, habrá reconocimientos, para los que a lo lardo de 2007, acumularon méritos para ser reconocidos.


Más allá de la habitual cobertura que se dará desde El Litoral, el domingo 9 de diciembre, desde las 18, Cable & Diario pondrá en el aire una edición especial de Ruck & Maul, con todas las imágenes que se desarrollen en el predio ubicado a la vera de la Laguna Setúbal.


Por último, vale señalar que esta nueva entrega de los Premios La Guinda, cuenta con el apoyo de LT9 Radio Brigadier López, Láser 92.5 FM, Diario El Litoral, Municipalidad de Santa Fe, Fernet Branca, Triferto, Alfajores Merenog, Pilay S.A., Germat, Italkar, Hetzer Refrigeración, New Style y Santa Fe Planet.


Fuente: De nuestra redacción

Foto: Mercedes Pardo

No hay comentarios: