miércoles, 21 de noviembre de 2007

Pichot asumirá en la Casa de Chubut en Francia



El gobernador Mario Das Neves anunció la inauguración para el 4 de diciembre. Asistirán autoridades del gobierno francés, deportistas y artistas. El capitán de Los Pumas estará al frente de la entidad.
El gobierno de Chubut inaugurará el 4 de diciembre una sede oficial que representará a la provincia en París, Francia, y el director de la entidad será el capitán del seleccionado argentino de rugby, Agustín Pichot.
El gobernador Mario Das Neves anunció hoy que autoridades del gobierno de Francia y personalidades del deporte y la cultura de ese país participarán de la inauguración de la Casa de Chubut.
Das Neves mantuvo reuniones con Pichot para coordinar detalles de la agenda de actividades, aunque el mandatario sólo estará tres días en París.
"El 4 tenemos la inauguración de la Casa, luego se va a hacer una presentación en la embajada de Francia, ahí va a haber importantes personalidades francesas, obviamente la historia y los contactos que tiene Agustín (Pichot) nos permite eso", resaltó.
Das Neves también se reunirá en París "con algunos ministros del Gobierno francés y voy a tener una reunión con el presidente de Carrefour".
Además, Chubut recibirá por parte de la UNESCO una distinción por la creación de la Reserva Biosfera Andino Norpatagónica sobre una superficie aproximada de 2.500.000 hectáreas, con el objeto de conservar la diversidad biológica y el uso sustentable de las tierras.
Al respecto, Das Neves dijo que "no es poca cosa, esto también pone en valor otro ingrediente más para que la Patagonia siga siendo un atractivo".



Fuente: Agencia Noticias Argentinas

Foto: Agencia Télam

No hay comentarios: