domingo, 25 de noviembre de 2007

Corner Corto: Ganaron Las Leonas



El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, venció en la tarde de sábado al de Gran Bretaña por 1-0 en el tercer encuentro de la serie de cinco test matches que ambos equipos están disputando en el club Popeye de la capital salteña como preparación para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.


Alejandra Gulla, en jugada de córner corto a los 22 minutos de la primera etapa, marcó el gol que le dio la victoria al representativo nacional y de esta forma la serie quedó igualada, con un triunfo por bando y un empate. Mañana, desde las 18 y con telvisación en directo por ESPN +, jugarán el cuarto partido.


Dentro de un primer tiempo bastante opaco, en el que los dos defendieron bastante bien pero carecieron de ideas y orden a la hora de atacar, Argentina logró marcar la diferencia que a la postre sería definitiva.


Las Leonas lograron irse al descanso con la ventaja parcial gracias a un gol anotado a los 22 minutos tras una jugada de pase y desvío en un corner corto, en la que Claudia Burkart asistió a Alejandra Gulla para que ésta deje sin chance a la arquera visitante.


En el complemento Las Leonas intentaron presionar más arriba y el partido se hizo un poco más abierto, con llegadas de ambos equipos.


Pero ninguno pudo quebrar nuevamente el arco rival y finalmente las más de 2.000 personas que se dieron cita en la coqueta cancha de Popeye, lograron festejar un éxito albiceleste.


El equipo de Gabriel Minadeo salió al campo con Belén Succi; Noel Barrionuevo, Claudia Burkart, Magdalena Aicega y Giselle Kañevsky; Mariné Russo, Mercedes Margalot y Rosario Luchetti; Gabriela Aguirre, Alejandra Gulla y Agustina Bouza. Luego ingresaron: Rocío Sánchez, Belén Rivas, Belén Pallitto, Silvina D'Elía.


* Fuente: Agencia DYN

Foto: Agencia Villar Press


* Corner Corto: Domingos 19 a 20 hs. por Láser 92.5 FM

No hay comentarios: